Selena Gómez no se arrepiente de su participación en Emilia Pérez: "Simplemente estoy agradecida"

Selena Gómez aseguró que volvería a hacer Emilia Pérez, pese a la polémica con la protagonista Karla Sofía Gascón.
Selena Gómez
Selena Gómez se pronunció por su participación en la película Emilia Pérez Crédito: AFP

Selena Gomez dejó en claro que no se arrepiente de haber formado parte de Emilia Pérez, el controvertido narco-musical dirigido por Jacques Audiard, pese a la polémica que ha rodeado a su protagonista, la actriz española Karla Sofía Gascón.

Durante una charla en el Festival de Cine de Santa Bárbara, la actriz y cantante expresó que “elijo seguir orgullosa de lo que he hecho y simplemente estoy agradecida. No me arrepiento de nada y si pudiera, volvería a hacer esta película una y otra vez”, aseguró, según reportó el portal Variety.

Le puede interesar: Kanye West desaparece de la red social X tras polémicos mensajes antisemitas

La película que causó un fuerte impacto en la temporada de premios con 13 nominaciones a los Premios Óscar, incluyendo la de Mejor Actriz para Karla Sofia Gascón, está envuelta en la controversia debido a la aparición de antiguas publicaciones de la actriz en la red social X.

Estos mensajes de contenido polémico, abordan temas sensibles relacionados con el islam, la comunidad LGBTQ+, George Floyd e incluso los propios Premios Óscar.

“Parte de la magia de hacer la película ha desaparecido, pero sigo atesorando los recuerdos de la producción. Aprecio que Jacques Audiard viera en mí algo más allá de lo obvio. Estoy muy agradecida porque pude demostrarle a la gente que soy capaz de hacer más”, comentó Gómez.

Ante la presión mediática, Netflix decidió tomar distancia de Karla Sofia Gascón, excluyéndola de la campaña promocional del filme. La plataforma no financió su participación en eventos clave, ni cubrió gastos de vuelos, alojamiento o vestuario, limitando así su visibilidad durante la campaña rumbo a los Óscar.

Más noticias: Policía echa a Ed Sheeran de un concierto callejero en la India

La controversia también alcanzó un plano personal cuando resurgió un antiguo mensaje en el que supuestamente Gascón se refería a Gómez como una “rata rica que se hace la pobre desgraciada”, en referencia a su relación con Justin Bieber y Hailey Bieber. Sin embargo, en una entrevista con CNN en Español, Gascón negó haber escrito el comentario, asegurando que muchas de las publicaciones atribuidas a ella son falsas.

Recientemente Emilia Pérez fue galardonada como Mejor Película de Habla Extranjera en los Critics Choice Awards, donde Zoe Saldaña también se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía