Selena Gomez
La artista fue criticada en redes sociales por su "irresponsabilidad" al conducir.
AFP
24 Sep 2018 04:07 PM

Selena Gomez, de nuevo blanco de las críticas

La actriz fue cuestionada por su "irresponsabilidad" al conducir.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Selena Gomez es una de las exestrellas de Disney que más han dado de qué hablar en las últimas semanas, no solo por trabajos y proyectos, sino por las fuertes reacciones que ha generado en sus seguidores por el tipo de publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Tras revelar e informar que se alejaría temporalmente de las redes sociales, Gomez afirmó que estaba cansada de la presión que sentía de los usuarios y medios que buscaban indagar en su vida personal constantemente para conseguir noticias relacionadas a eso.

No obstante, aunque su actividad en redes sociales bajo considerablemente a raíz de la tensión que sufre por tener los ojos de sus fans encima, la cantante se convirtió de nuevo en blanco de críticas por una publicación que realizó mientras conducía un auto.

En el video que protagoniza la actriz, se puede observar que va acompañada de un hombre como copiloto, el cual la está grabando mientras conduce por carretera y canta un tema que suena de fondo. Sin embargo, lo que alarmó y disgustó a sus seguidores fue el hecho de que por estar molestando y compartiendo con sus amigos, la joven soltara el volante en plena vía.

Mientras bailaba e interpretaba la canción, Gomez se descuidó y por poco se estrella contra el auto que estaba al frente de ellos, pues como se pudo evidenciar, ella grita y enfoca el vehículo mientras toma de nuevo el timón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selena Gomez por poco choca mientras intenta manejar y cantar a la vez. . #selenagomez #selena #selenagómez #choque #canto

Una publicación compartida por @ topchisme el 21 de Sep de 2018 a las 10:32 PDT

Ante este momento compartido en redes sociales, varios usuarios decidieron arremeter en contra de la estrella, pues consideraron que fue bastante “irresponsable” y “desubicado” hacer lo que hizo durante el video. También enfatizaron en que ella no se tomó en serio el hecho de que pudo ser algo grave y peligroso a tal punto de ocasionar un fuerte accidente.

“Esa clase de gente no debería andar manejando, son un peligro para la vida de uno. Piensan que con dinero resucitarán a alguien, torpes”, “Irresponsable tonta. Piensa que puedes matar a un inocente y todo por llamar la atención cómo piensas que con dinero lo arreglas todo, ¿verdad? Así como compraste un riñón para ti, así debes pensar que puedes comprar la vida de la gente”, entre otros comentarios se pueden leer.

Sin embargo, tiempo después de que esto ocurriera, la cantante compartió una imagen en su perfil de Instagram donde aseguraba que era momento de continuar con sus vacaciones 3.0 y descansar de nuevo de estos medios.

Esta decisión se debe también a los fuertes comentarios que recibió días atrás en un video que publicó, donde se le veía trabajando en un estudio de grabación y manifestaba que estaba un poco enferma. Las críticas no se hicieron esperar y fue bombardeada por ofensas e insultos de parte de algunos usuarios inscritos en la plataforma.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s my new record in the making lol (while I was sick) 🙄

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 22 de Sep de 2018 a las 2:11 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital