Selena Gomez, de nuevo blanco de las críticas

La actriz fue cuestionada por su "irresponsabilidad" al conducir.
Selena Gomez
La artista fue criticada en redes sociales por su "irresponsabilidad" al conducir. Crédito: AFP

Selena Gomez es una de las exestrellas de Disney que más han dado de qué hablar en las últimas semanas, no solo por trabajos y proyectos, sino por las fuertes reacciones que ha generado en sus seguidores por el tipo de publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Tras revelar e informar que se alejaría temporalmente de las redes sociales, Gomez afirmó que estaba cansada de la presión que sentía de los usuarios y medios que buscaban indagar en su vida personal constantemente para conseguir noticias relacionadas a eso.

No obstante, aunque su actividad en redes sociales bajo considerablemente a raíz de la tensión que sufre por tener los ojos de sus fans encima, la cantante se convirtió de nuevo en blanco de críticas por una publicación que realizó mientras conducía un auto.

En el video que protagoniza la actriz, se puede observar que va acompañada de un hombre como copiloto, el cual la está grabando mientras conduce por carretera y canta un tema que suena de fondo. Sin embargo, lo que alarmó y disgustó a sus seguidores fue el hecho de que por estar molestando y compartiendo con sus amigos, la joven soltara el volante en plena vía.

Mientras bailaba e interpretaba la canción, Gomez se descuidó y por poco se estrella contra el auto que estaba al frente de ellos, pues como se pudo evidenciar, ella grita y enfoca el vehículo mientras toma de nuevo el timón.

Ante este momento compartido en redes sociales, varios usuarios decidieron arremeter en contra de la estrella, pues consideraron que fue bastante “irresponsable” y “desubicado” hacer lo que hizo durante el video. También enfatizaron en que ella no se tomó en serio el hecho de que pudo ser algo grave y peligroso a tal punto de ocasionar un fuerte accidente.

“Esa clase de gente no debería andar manejando, son un peligro para la vida de uno. Piensan que con dinero resucitarán a alguien, torpes”, “Irresponsable tonta. Piensa que puedes matar a un inocente y todo por llamar la atención cómo piensas que con dinero lo arreglas todo, ¿verdad? Así como compraste un riñón para ti, así debes pensar que puedes comprar la vida de la gente”, entre otros comentarios se pueden leer.

Sin embargo, tiempo después de que esto ocurriera, la cantante compartió una imagen en su perfil de Instagram donde aseguraba que era momento de continuar con sus vacaciones 3.0 y descansar de nuevo de estos medios.

Esta decisión se debe también a los fuertes comentarios que recibió días atrás en un video que publicó, donde se le veía trabajando en un estudio de grabación y manifestaba que estaba un poco enferma. Las críticas no se hicieron esperar y fue bombardeada por ofensas e insultos de parte de algunos usuarios inscritos en la plataforma.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM