Selena Gomez, de nuevo blanco de las críticas

La actriz fue cuestionada por su "irresponsabilidad" al conducir.
Selena Gomez
La artista fue criticada en redes sociales por su "irresponsabilidad" al conducir. Crédito: AFP

Selena Gomez es una de las exestrellas de Disney que más han dado de qué hablar en las últimas semanas, no solo por trabajos y proyectos, sino por las fuertes reacciones que ha generado en sus seguidores por el tipo de publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Tras revelar e informar que se alejaría temporalmente de las redes sociales, Gomez afirmó que estaba cansada de la presión que sentía de los usuarios y medios que buscaban indagar en su vida personal constantemente para conseguir noticias relacionadas a eso.

No obstante, aunque su actividad en redes sociales bajo considerablemente a raíz de la tensión que sufre por tener los ojos de sus fans encima, la cantante se convirtió de nuevo en blanco de críticas por una publicación que realizó mientras conducía un auto.

En el video que protagoniza la actriz, se puede observar que va acompañada de un hombre como copiloto, el cual la está grabando mientras conduce por carretera y canta un tema que suena de fondo. Sin embargo, lo que alarmó y disgustó a sus seguidores fue el hecho de que por estar molestando y compartiendo con sus amigos, la joven soltara el volante en plena vía.

Mientras bailaba e interpretaba la canción, Gomez se descuidó y por poco se estrella contra el auto que estaba al frente de ellos, pues como se pudo evidenciar, ella grita y enfoca el vehículo mientras toma de nuevo el timón.

Ante este momento compartido en redes sociales, varios usuarios decidieron arremeter en contra de la estrella, pues consideraron que fue bastante “irresponsable” y “desubicado” hacer lo que hizo durante el video. También enfatizaron en que ella no se tomó en serio el hecho de que pudo ser algo grave y peligroso a tal punto de ocasionar un fuerte accidente.

“Esa clase de gente no debería andar manejando, son un peligro para la vida de uno. Piensan que con dinero resucitarán a alguien, torpes”, “Irresponsable tonta. Piensa que puedes matar a un inocente y todo por llamar la atención cómo piensas que con dinero lo arreglas todo, ¿verdad? Así como compraste un riñón para ti, así debes pensar que puedes comprar la vida de la gente”, entre otros comentarios se pueden leer.

Sin embargo, tiempo después de que esto ocurriera, la cantante compartió una imagen en su perfil de Instagram donde aseguraba que era momento de continuar con sus vacaciones 3.0 y descansar de nuevo de estos medios.

Esta decisión se debe también a los fuertes comentarios que recibió días atrás en un video que publicó, donde se le veía trabajando en un estudio de grabación y manifestaba que estaba un poco enferma. Las críticas no se hicieron esperar y fue bombardeada por ofensas e insultos de parte de algunos usuarios inscritos en la plataforma.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.