Selena Gomez, de nuevo blanco de las críticas

La actriz fue cuestionada por su "irresponsabilidad" al conducir.
Selena Gomez
La artista fue criticada en redes sociales por su "irresponsabilidad" al conducir. Crédito: AFP

Selena Gomez es una de las exestrellas de Disney que más han dado de qué hablar en las últimas semanas, no solo por trabajos y proyectos, sino por las fuertes reacciones que ha generado en sus seguidores por el tipo de publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Tras revelar e informar que se alejaría temporalmente de las redes sociales, Gomez afirmó que estaba cansada de la presión que sentía de los usuarios y medios que buscaban indagar en su vida personal constantemente para conseguir noticias relacionadas a eso.

No obstante, aunque su actividad en redes sociales bajo considerablemente a raíz de la tensión que sufre por tener los ojos de sus fans encima, la cantante se convirtió de nuevo en blanco de críticas por una publicación que realizó mientras conducía un auto.

En el video que protagoniza la actriz, se puede observar que va acompañada de un hombre como copiloto, el cual la está grabando mientras conduce por carretera y canta un tema que suena de fondo. Sin embargo, lo que alarmó y disgustó a sus seguidores fue el hecho de que por estar molestando y compartiendo con sus amigos, la joven soltara el volante en plena vía.

Mientras bailaba e interpretaba la canción, Gomez se descuidó y por poco se estrella contra el auto que estaba al frente de ellos, pues como se pudo evidenciar, ella grita y enfoca el vehículo mientras toma de nuevo el timón.

Ante este momento compartido en redes sociales, varios usuarios decidieron arremeter en contra de la estrella, pues consideraron que fue bastante “irresponsable” y “desubicado” hacer lo que hizo durante el video. También enfatizaron en que ella no se tomó en serio el hecho de que pudo ser algo grave y peligroso a tal punto de ocasionar un fuerte accidente.

“Esa clase de gente no debería andar manejando, son un peligro para la vida de uno. Piensan que con dinero resucitarán a alguien, torpes”, “Irresponsable tonta. Piensa que puedes matar a un inocente y todo por llamar la atención cómo piensas que con dinero lo arreglas todo, ¿verdad? Así como compraste un riñón para ti, así debes pensar que puedes comprar la vida de la gente”, entre otros comentarios se pueden leer.

Sin embargo, tiempo después de que esto ocurriera, la cantante compartió una imagen en su perfil de Instagram donde aseguraba que era momento de continuar con sus vacaciones 3.0 y descansar de nuevo de estos medios.

Esta decisión se debe también a los fuertes comentarios que recibió días atrás en un video que publicó, donde se le veía trabajando en un estudio de grabación y manifestaba que estaba un poco enferma. Las críticas no se hicieron esperar y fue bombardeada por ofensas e insultos de parte de algunos usuarios inscritos en la plataforma.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli