Boicot a Dolce & Gabbana por llamar fea a Selena Gomez
AFP
18 Mayo 2021 09:42 PM

Selena Gómez confirma su participación en 'Hotel Transylvania 4'

La cantante regresa al cine animado para darle su voz a 'Mavis', la hija de Drácula.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Selena Gómez regresa al cine para prestar nuevamente su voz a 'Mavis', la querida hija de Drácula en 'Hotel Transylvania'. 

Luego de confirmarse la cuarta entrega de la exitosa cinta animada, la cantante mostró a través de su cuenta de Instagram un primer vistazo de lo que será su última participación en esta historia animada, en la que lleva trabajando desde el 2012.

Asimismo, Selena no solo confirmó su participación nuevamente en la última parte de la saga, sino que además afirmó que en esta ocasión también participa como productora de la misma. 

Le puede interesar: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

En la descripción que acompañó un corto adelanto de la película, la artista también se mostró nostálgica al tener que despedirse definitivamente de su personaje, al que le ha dado su voz durante tantos años. 

La trama de la cuarta entrega de 'Hotel Transylvania; Transformanía' que ha conectado con niños y adultos, estará centrada esta vez en cumpleaños número 125 del hotel de Drácula, en el que 'Mavis' pasó sus primeros años de vida y se enamoró de Johnny.

Ahora, será justamente Johnny, su esposo , el que cause problemas al convertirse en monstruo por equivocación, mientras que los monstruos del hotel se convierten en humanos, de ahí a que esta entrega sea titulada como 'Transfomanía'

Lea también: Daniela Ospina dejó a la vista sensual lunar con foto en bikini

Los seguidores de la cinta están expectantes por el final que Sony Pictures Animation, de la mano de su director Genndy Tartakovsky le darán a la querida comedia animada. 

Hasta ahora se conoce que el estreno oficial de la última parte de la franquicia llegue a las salas de cine el próximo 23 de julio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital