Selena Gómez confirma su participación en 'Hotel Transylvania 4'

La cantante regresa al cine animado para darle su voz a 'Mavis', la hija de Drácula.
Boicot a Dolce & Gabbana por llamar fea a Selena Gomez
Crédito: AFP

Selena Gómez regresa al cine para prestar nuevamente su voz a 'Mavis', la querida hija de Drácula en 'Hotel Transylvania'.

Luego de confirmarse la cuarta entrega de la exitosa cinta animada, la cantante mostró a través de su cuenta de Instagram un primer vistazo de lo que será su última participación en esta historia animada, en la que lleva trabajando desde el 2012.

Asimismo, Selena no solo confirmó su participación nuevamente en la última parte de la saga, sino que además afirmó que en esta ocasión también participa como productora de la misma.

Le puede interesar: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

En la descripción que acompañó un corto adelanto de la película, la artista también se mostró nostálgica al tener que despedirse definitivamente de su personaje, al que le ha dado su voz durante tantos años.

La trama de la cuarta entrega de 'Hotel Transylvania; Transformanía' que ha conectado con niños y adultos, estará centrada esta vez en cumpleaños número 125 del hotel de Drácula, en el que 'Mavis' pasó sus primeros años de vida y se enamoró de Johnny.

Ahora, será justamente Johnny, su esposo , el que cause problemas al convertirse en monstruo por equivocación, mientras que los monstruos del hotel se convierten en humanos, de ahí a que esta entrega sea titulada como 'Transfomanía'.

Lea también: Daniela Ospina dejó a la vista sensual lunar con foto en bikini

Los seguidores de la cinta están expectantes por el final que Sony Pictures Animation, de la mano de su director Genndy Tartakovsky le darán a la querida comedia animada.

Hasta ahora se conoce que el estreno oficial de la última parte de la franquicia llegue a las salas de cine el próximo 23 de julio.


Temas relacionados

Mundial 2026

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.
Shakira volverá a cantar en el Mundial 2026, ahora como parte del primer show de medio tiempo en la historia de una final de la Copa del Mundo.



Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.