Selena Gómez celebra el video de "Boyfriend" hecho por sus fans con muñecas

Esta nueva versión fue ideada por los creadores de la popular página de Instagram SelenaGomez.doll.
Los artistas estrenaron su nuevo tema, el cual contiene una combinación de líneas en inglés y español.
7- Selena Gómez, 262 millones. Crédito: Captura de pantalla

La artista estadounidense Selena Gómez sorprendió al promover y celebrar un video para su canción "Boyfriend" hecho por sus fans usando muñecas, incluso algunas inspiradas en los artistas de la banda BTS.

Esta nueva versión fue ideada por los creadores de la popular página de Instagram "SelenaGomez.doll", que con la ayuda de una aplicación de "stop-motion" siguieron como inspiración el material audiovisual original de la exitosa canción de la artista.

En el video real, se ve a Gómez conduciendo durante la noche en Los Ángeles, la ciudad californiana en la que vive, además de en la tintorería y acudiendo a varias citas románticas.

Lea también: Actores de 'La casa de papel' se despiden de 'Nairobi con sentidas palabras

Precisamente, los seguidores de la cantante, aprovechando la cuarentena, recrearon estos escenarios con una sorpresa: Dos de las citas de Selena son los muñecos de Jin y Jungkook, de la banda surcorena, creados por la empresa Mattel, también responsable de Barbie.

La precisión del proyecto es tal, que la propia Gómez promovió el video en sus cuentas en las redes sociales, lo que generó miles de comentarios y visitas al material.

Días antes, la cantante había dicho en video en sus redes que, además de maratones de series, algo que la tenía entretenida durante la crisis por el coronavirus era ver los trabajos del grupo de fans que recrean sus videos, atuendos y otros momentos de sus vidas con muñecas, e incluso mencionó a SelenaGomez.doll como una de las mejores.

Lea también: Kim Kardashian ofrece un almuerzo con ella y sus hermanas por una buena causa

En las fotos y videos de esa cuenta se pueden ver momentos icónicos de la vida de la estrella, además de fotos, portadas de revistas y trabajos en video, recreados con muñecas al estilo Barbie, que ya han salido de la artista.

Sus creadora hacen la misma ropa, el peinado y hasta en algunos casos el maquillaje.

Esta canción en particular, "Boyfriend", fue lanzada como uno de los tres temas nuevos de la versión deluxe de su más reciente disco "Rare" y habla sobre las dificultades de la estrella de abuelos mexicanos para encontrar un novio que esté a su altura.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.