Referencia loterías.
Referencia loterías y juegos de azar.
RCN Radio.
2 Sep 2020 08:32 AM

Seis millones, el ‘Sueldazo’ que todos los colombianos quieren ganarse

Aliviar la crisis financiera que afrontan muchas personas en el país por propagación de la COVID-19, es la necesidad de muchos colombianos.
Redacción
comercial

Contar con un ingreso mensual de hasta seis millones de pesos por un periodo de ocho meses, le ayudaría a aplacar significativamente la difícil situación económica por la que muchas familias pasan luego de más de 5 meses de confinamiento.

Pues bien, la Lotería de Boyacá sigue ofreciendo a los colombianos nuevas oportunidades para llenar su vida de alegría, esperanza, fortuna y berraquera, podrán ganar este sábado ese ‘Sueldazo’, y muchos premios más. 

La inclusión de un número adicional en el billete del sorteo de este sábado 5 de septiembre, le permitirá a los compradores tener la oportunidad de ganarse, lo que se ha denominado como 'un sueldazo millonario', que consiste en el pago al ganador, de hasta 6 millones de pesos mensuales durante 8 meses. Además los compradores contarán con el número y serie tradicional, con el que podrán ganar el premio mayor de 6 mil millones de pesos, entre otros premios secos y aproximaciones.

El sábado 5 de septiembre se jugará.

A través de 6 números sin serie, se podrá ganar de manera inmediata un total hasta de 48 millones de pesos. De esta manera, si el ganador adquirió el billete completo de 3 fracciones, recibirá 6 millones mensuales durante 8 meses; con dos fracciones del billete, el premio es de 4 millones mensuales por 8 meses, y si compró solo una fracción o billete, el ‘sueldazo’ mensual será de 2 millones, durante los mismos 8 meses.

Con esta estrategia, lo que se busca es ofrecer más oportunidades para que los compradores puedan ser los ganadores de alguno de los planes de premios que semana a semana sortea la Lotería de Boyacá, sin tener que pagar más por el billete.

Cabe recordar que la Lotería de Boyacá ofrece un variado plan de premios con 6 mil millones de premio mayor, además de los premios Fortuna, Alegría, Esperanza y Berraquera, que van entre los 10 y 100 millones de pesos, que igualmente, se juega en diferentes series y aproximaciones.

Adicional a esto, la Lotería de Boyacá gira importantes recursos para la salud. Para este año se proyecta transferir recursos por el orden de los 20 mil millones de pesos, que si bien son inferiores a vigencias anteriores, permite apalancar la compra de equipos médicos, financiación de medicamentos no POS y mejoramiento de infraestructura hospitalaria entre otros, en medio de la crisis derivada por el COVID-19.

Es así que con la reactivación de los sectores económicos, se espera que los loteros, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad logren aumentar las ventas y llevarlas a los niveles que se mantuvieron el año anterior.

Fuente
Sistema Integrado Digital