Seis meses sobria: la orgullosa confesión de Miley Cyrus

La cantante es actualmente una de las estrellas pop más populares.

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, reveló que lleva seis meses sobria desde de que se sometió en noviembre de 2019 a una cirugía en sus cuerdas vocales.

"He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. ... Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años. Analicé la historia familia, y noté que hay muchos problemas de adicción y salud mental", expresó la artista a Variety.

Lea aquí: La Liendra conmovió al revelar detalles del asesinato de su papá

Agregó:"Así que me pregunté: "¿Por qué soy como soy?" Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial".

Miley Cyrus saltó a la fama al protagonizar la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana' - emitida 2006 y 2011.

Posteriormente, se dedicó principalmente a su carrera musical y actualmente es una de las estrellas pop más populares del mundo. Ha lanzado hasta el momento seis trabajos discográficos, entre los que resaltan 'Can't Be Tamed' (2010) que incluye canciones como la que le da el nombre a disco, además de, 'Bangerz' (2013) y sus temas 'Wrecking Ball', 'We Can't Stop' y 'Adore You'.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026