Seis meses sobria: la orgullosa confesión de Miley Cyrus

La cantante es actualmente una de las estrellas pop más populares.

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, reveló que lleva seis meses sobria desde de que se sometió en noviembre de 2019 a una cirugía en sus cuerdas vocales.

"He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. ... Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años. Analicé la historia familia, y noté que hay muchos problemas de adicción y salud mental", expresó la artista a Variety.

Lea aquí: La Liendra conmovió al revelar detalles del asesinato de su papá

Agregó:"Así que me pregunté: "¿Por qué soy como soy?" Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial".

Miley Cyrus saltó a la fama al protagonizar la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana' - emitida 2006 y 2011.

Posteriormente, se dedicó principalmente a su carrera musical y actualmente es una de las estrellas pop más populares del mundo. Ha lanzado hasta el momento seis trabajos discográficos, entre los que resaltan 'Can't Be Tamed' (2010) que incluye canciones como la que le da el nombre a disco, además de, 'Bangerz' (2013) y sus temas 'Wrecking Ball', 'We Can't Stop' y 'Adore You'.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.