Seis meses sobria: la orgullosa confesión de Miley Cyrus

La cantante es actualmente una de las estrellas pop más populares.

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, reveló que lleva seis meses sobria desde de que se sometió en noviembre de 2019 a una cirugía en sus cuerdas vocales.

"He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. ... Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años. Analicé la historia familia, y noté que hay muchos problemas de adicción y salud mental", expresó la artista a Variety.

Lea aquí: La Liendra conmovió al revelar detalles del asesinato de su papá

Agregó:"Así que me pregunté: "¿Por qué soy como soy?" Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial".

Miley Cyrus saltó a la fama al protagonizar la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana' - emitida 2006 y 2011.

Posteriormente, se dedicó principalmente a su carrera musical y actualmente es una de las estrellas pop más populares del mundo. Ha lanzado hasta el momento seis trabajos discográficos, entre los que resaltan 'Can't Be Tamed' (2010) que incluye canciones como la que le da el nombre a disco, además de, 'Bangerz' (2013) y sus temas 'Wrecking Ball', 'We Can't Stop' y 'Adore You'.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.