Seis meses sobria: la orgullosa confesión de Miley Cyrus

La cantante es actualmente una de las estrellas pop más populares.

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, reveló que lleva seis meses sobria desde de que se sometió en noviembre de 2019 a una cirugía en sus cuerdas vocales.

"He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. ... Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años. Analicé la historia familia, y noté que hay muchos problemas de adicción y salud mental", expresó la artista a Variety.

Lea aquí: La Liendra conmovió al revelar detalles del asesinato de su papá

Agregó:"Así que me pregunté: "¿Por qué soy como soy?" Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial".

Miley Cyrus saltó a la fama al protagonizar la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana' - emitida 2006 y 2011.

Posteriormente, se dedicó principalmente a su carrera musical y actualmente es una de las estrellas pop más populares del mundo. Ha lanzado hasta el momento seis trabajos discográficos, entre los que resaltan 'Can't Be Tamed' (2010) que incluye canciones como la que le da el nombre a disco, además de, 'Bangerz' (2013) y sus temas 'Wrecking Ball', 'We Can't Stop' y 'Adore You'.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.