Seis meses sobria: la orgullosa confesión de Miley Cyrus

La cantante es actualmente una de las estrellas pop más populares.

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, reveló que lleva seis meses sobria desde de que se sometió en noviembre de 2019 a una cirugía en sus cuerdas vocales.

"He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. ... Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años. Analicé la historia familia, y noté que hay muchos problemas de adicción y salud mental", expresó la artista a Variety.

Lea aquí: La Liendra conmovió al revelar detalles del asesinato de su papá

Agregó:"Así que me pregunté: "¿Por qué soy como soy?" Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial".

Miley Cyrus saltó a la fama al protagonizar la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana' - emitida 2006 y 2011.

Posteriormente, se dedicó principalmente a su carrera musical y actualmente es una de las estrellas pop más populares del mundo. Ha lanzado hasta el momento seis trabajos discográficos, entre los que resaltan 'Can't Be Tamed' (2010) que incluye canciones como la que le da el nombre a disco, además de, 'Bangerz' (2013) y sus temas 'Wrecking Ball', 'We Can't Stop' y 'Adore You'.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque