Tomb Raider
Foto: Pantallazo de YouTube
15 Abr 2019 10:15 AM

Secuela de 'Tomb Raider', protagonizada por Alicia Vikander, está en marcha

La cinta estrenada en 2018 significó un éxito total.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Al pensar en 'Lara Croft', era inevitable que la imagen de Angelina Jolie se viniera a la mente, pues la guapa actriz estadounidense interpretó al personaje en las películas 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001) y 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida' (2003). Sin embargo, este imaginario ya ha cambiado un poco con el estreno en 2018 de 'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft', protagonizada esta vez por la actriz sueca Alicia Vikander. 

Esta última cinta, dirigida por Roar Uthaug, mostró a una 'Lara Croft' dispuesta a sobrepasar sus límites después de que descubriera el último lugar visitado por su padre desaparecido: una legendaria tumba en una misteriosa isla japonesa. Desde el primer instante deberá enfrentar cualquier cantidad de retos que la harán demostrarse al final de qué está hecha. 

Lea también: 'Avengers: Infinity War', convertido en un cuento infantil

'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft', se hizo con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares, sin embargo, logró recaudar más de 270 millones en taquilla, teniendo esto en cuenta ¿por qué no hacer una secuela? 

De acuerdo con lo informado por Deadline, 'Tomb Raider' ya se está preparando para una secuela de la historia, que nuevamente será protagonizada por Alicia Vikander. 

De momento MGM y Warner Bros han contratado a la guionista Amy Jump, para escribir el guión de esta secuela. Según dijeron fuentes al medio, a Vikander le gusta mucho el trabajo de Jump, por lo que se siente contenta de que sea ella la elegida para escribir esta nueva parte de la historias. 

Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto como la fecha de estreno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital