Secuela de 'Tomb Raider', protagonizada por Alicia Vikander, está en marcha

La cinta estrenada en 2018 significó un éxito total.
Tomb Raider
Crédito: Pantallazo de YouTube

Al pensar en 'Lara Croft', era inevitable que la imagen de Angelina Jolie se viniera a la mente, pues la guapa actriz estadounidense interpretó al personaje en las películas 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001) y 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida' (2003). Sin embargo, este imaginario ya ha cambiado un poco con el estreno en 2018 de 'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft', protagonizada esta vez por la actriz sueca Alicia Vikander.

Esta última cinta, dirigida por Roar Uthaug, mostró a una 'Lara Croft' dispuesta a sobrepasar sus límites después de que descubriera el último lugar visitado por su padre desaparecido: una legendaria tumba en una misteriosa isla japonesa. Desde el primer instante deberá enfrentar cualquier cantidad de retos que la harán demostrarse al final de qué está hecha.

Lea también:'Avengers: Infinity War', convertido en un cuento infantil

'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft', se hizo con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares, sin embargo, logró recaudar más de 270 millones en taquilla, teniendo esto en cuenta ¿por qué no hacer una secuela?

De acuerdo con lo informado por Deadline, 'Tomb Raider' ya se está preparando para una secuela de la historia, que nuevamente será protagonizada por Alicia Vikander.

De momento MGM y Warner Bros han contratado a la guionista Amy Jump, para escribir el guión de esta secuela. Según dijeron fuentes al medio, a Vikander le gusta mucho el trabajo de Jump, por lo que se siente contenta de que sea ella la elegida para escribir esta nueva parte de la historias.

Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto como la fecha de estreno.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.