JessicaChastainyBeverlyOficialRefAFP.jpg
Sophia Lillis dio via a la versión joven de Beverly Marsh. Ahora Jessia Chastain entra en escena / Imagen oficial y de AFP.
26 Feb 2018 06:10 AM

Secuela de IT confirma a Jessica Chastain como la versión adulta de Beverly

La segunda parte de 'Eso' se centrará en la vida adulta de los personajes, que revivirán su trauma de la niñez.
La
Fm

Beverly, uno de los personajes que más se conectó con el público no solo por su carisma sino también por su exposición visceral al argumento, será personificada en su versión adulta por la actriz y productora de cine estadounidense Jessica Chastain.

La noticia, según algunos medios de entretenimiento internacionales, no resulta tan sorpresiva o inesperada, pues la actriz se ha venido perfilando para el papel hasta que finalmente se ganó el casting.

...
Pennywise y el director de la cinta en un detrás de cámaras / Fotografía oficial.

Y es que el director argentino Andrés Muschietti ya había expresado su interés por hacer que Chastain se uniera al reparto de IT: Capítulo Dos, una secuela muy esperada por los fanáticos de la historia y, claro, los asiduos lectores de Stephen King (autor del best seller original), que esperaban una adaptación más profunda del libro de más de 1500 páginas.

De momento Jessica Chastain está en negociaciones con New Line Cinema, casa que llevará a las salas de cine el nuevo proyecto que se centrará en el futuro de los niños del llamado 'club de los perdedores'. La cinta tiene como pronóstico estrenarse en el mes de septiembre de 2019.