Sebastián Yepes dedica emotivo mensaje a su exesposa

El músico colombiano Sebastián Yepes publicó un emotivo mensaje a través de redes sociales en el que habla por primera vez de su exesposa, la modelo Daniela 'Tuti' Vargas.

Esta es la primera vez que Sebastián Yepes se refiere públicamente a su relación. La modelo anteriormente lo había hecho a través de un video de YouTube, explicando algunos motivos que la impulsaron a terminar el matrimonio.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Yepes compartió con sus seguidores una fotografía de su matrimonio con la YouTuber e influenciadora, acompañada de un texto que refleja su amor incondicional hacia ella.

El mensaje empieza diciendo: "aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos".

"Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo", continúa.


"Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero ¿qué lo es?", dijo.


"Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman", añadió el músico.

En la misma publicación Daniela respondió:

...

A comienzos de este año, en redes sociales se empezó a especular sobre los motivos de separación de la pareja, sin embargo, el músico no había querido referirse a este hecho.

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.