Sebastián Yepes dedica emotivo mensaje a su exesposa

El músico colombiano Sebastián Yepes publicó un emotivo mensaje a través de redes sociales en el que habla por primera vez de su exesposa, la modelo Daniela 'Tuti' Vargas.

Esta es la primera vez que Sebastián Yepes se refiere públicamente a su relación. La modelo anteriormente lo había hecho a través de un video de YouTube, explicando algunos motivos que la impulsaron a terminar el matrimonio.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Yepes compartió con sus seguidores una fotografía de su matrimonio con la YouTuber e influenciadora, acompañada de un texto que refleja su amor incondicional hacia ella.

El mensaje empieza diciendo: "aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos".

"Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo", continúa.


"Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero ¿qué lo es?", dijo.


"Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman", añadió el músico.

En la misma publicación Daniela respondió:

...

A comienzos de este año, en redes sociales se empezó a especular sobre los motivos de separación de la pareja, sin embargo, el músico no había querido referirse a este hecho.

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM