Sebastián Yatra y Tini Stoessel empezarán a grabar su serie para Disney+

La fecha de estreno está prevista para septiembre u octubre de 2020.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano. Crédito: Instagram @tinistoessel

El artista colombiano Sebastián Yatra y su novia y colega argentina, Tini Stoessel, comenzarán a grabar en las próximas tres semanas una serie de televisión que se transmitirá por la plataforma de 'streaming' Disney+.

Así lo reveló a Efe Yatra, quien tras una exitosa participación en los Premios Lo Nuestro, dio entrevistas para hablar de sus planes para 2020, que inician con su nuevo sencillo 'TBT', una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

"Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", dijo el artista en referencia a su novia, quien es la veterana de la pareja en lo que se refiere a la televisión.

Lea también: El noble gesto de Joaquin Phoenix al salvar a una vaca y su cría de ser sacrificadas

Stoessel se dio a conocer en todo el mundo como protagonista de la exitosa serie de Disney 'Violetta'.

Después de trabajar juntos en tres colaboraciones y vídeos musicales de 'Ya no hay nadie que nos pare', 'Quiero volver' y 'Cristina', Yatra y Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música urbana.

A finales de 2018 comenzaron a circular rumores de que había un romance entre ellos, que los artistas confirmaron con un beso en abril de 2019 sobre el escenario del teatro Luna Park en Buenos Aires (Argentina).

El artista de 25 años confesó que está muy emocionado con la idea de pasar dos meses y medio en el mismo sitio con su pareja.

Le puede interesar: Billie Eilish batió récord de ventas con tema de 'James Bond'

"Nos amamos mucho", afirmó.

Es la misma razón por la que han compartido su relación en las redes sociales con sus fans. "Hay partes que las contamos, otras que son solo nuestras", indicó el colombiano.

"Estamos muy felices. No hay nada que esconder", añadió.

Aunque Yatra declinó dar más detalles, la prensa de Argentina y Colombia ha informado que la fecha de estreno de la serie, un romance musical, será entre septiembre y octubre del 2020.

Hasta que inicie este rodaje, el cantante añadió que seguirá dedicado a su música.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.