Sebastián Yatra y Tini Stoessel empezarán a grabar su serie para Disney+

La fecha de estreno está prevista para septiembre u octubre de 2020.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano. Crédito: Instagram @tinistoessel

El artista colombiano Sebastián Yatra y su novia y colega argentina, Tini Stoessel, comenzarán a grabar en las próximas tres semanas una serie de televisión que se transmitirá por la plataforma de 'streaming' Disney+.

Así lo reveló a Efe Yatra, quien tras una exitosa participación en los Premios Lo Nuestro, dio entrevistas para hablar de sus planes para 2020, que inician con su nuevo sencillo 'TBT', una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

"Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", dijo el artista en referencia a su novia, quien es la veterana de la pareja en lo que se refiere a la televisión.

Lea también: El noble gesto de Joaquin Phoenix al salvar a una vaca y su cría de ser sacrificadas

Stoessel se dio a conocer en todo el mundo como protagonista de la exitosa serie de Disney 'Violetta'.

Después de trabajar juntos en tres colaboraciones y vídeos musicales de 'Ya no hay nadie que nos pare', 'Quiero volver' y 'Cristina', Yatra y Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música urbana.

A finales de 2018 comenzaron a circular rumores de que había un romance entre ellos, que los artistas confirmaron con un beso en abril de 2019 sobre el escenario del teatro Luna Park en Buenos Aires (Argentina).

El artista de 25 años confesó que está muy emocionado con la idea de pasar dos meses y medio en el mismo sitio con su pareja.

Le puede interesar: Billie Eilish batió récord de ventas con tema de 'James Bond'

"Nos amamos mucho", afirmó.

Es la misma razón por la que han compartido su relación en las redes sociales con sus fans. "Hay partes que las contamos, otras que son solo nuestras", indicó el colombiano.

"Estamos muy felices. No hay nada que esconder", añadió.

Aunque Yatra declinó dar más detalles, la prensa de Argentina y Colombia ha informado que la fecha de estreno de la serie, un romance musical, será entre septiembre y octubre del 2020.

Hasta que inicie este rodaje, el cantante añadió que seguirá dedicado a su música.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.