Sebastián Yatra y Tini Stoessel empezarán a grabar su serie para Disney+

La fecha de estreno está prevista para septiembre u octubre de 2020.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano. Crédito: Instagram @tinistoessel

El artista colombiano Sebastián Yatra y su novia y colega argentina, Tini Stoessel, comenzarán a grabar en las próximas tres semanas una serie de televisión que se transmitirá por la plataforma de 'streaming' Disney+.

Así lo reveló a Efe Yatra, quien tras una exitosa participación en los Premios Lo Nuestro, dio entrevistas para hablar de sus planes para 2020, que inician con su nuevo sencillo 'TBT', una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

"Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", dijo el artista en referencia a su novia, quien es la veterana de la pareja en lo que se refiere a la televisión.

Lea también: El noble gesto de Joaquin Phoenix al salvar a una vaca y su cría de ser sacrificadas

Stoessel se dio a conocer en todo el mundo como protagonista de la exitosa serie de Disney 'Violetta'.

Después de trabajar juntos en tres colaboraciones y vídeos musicales de 'Ya no hay nadie que nos pare', 'Quiero volver' y 'Cristina', Yatra y Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música urbana.

A finales de 2018 comenzaron a circular rumores de que había un romance entre ellos, que los artistas confirmaron con un beso en abril de 2019 sobre el escenario del teatro Luna Park en Buenos Aires (Argentina).

El artista de 25 años confesó que está muy emocionado con la idea de pasar dos meses y medio en el mismo sitio con su pareja.

Le puede interesar: Billie Eilish batió récord de ventas con tema de 'James Bond'

"Nos amamos mucho", afirmó.

Es la misma razón por la que han compartido su relación en las redes sociales con sus fans. "Hay partes que las contamos, otras que son solo nuestras", indicó el colombiano.

"Estamos muy felices. No hay nada que esconder", añadió.

Aunque Yatra declinó dar más detalles, la prensa de Argentina y Colombia ha informado que la fecha de estreno de la serie, un romance musical, será entre septiembre y octubre del 2020.

Hasta que inicie este rodaje, el cantante añadió que seguirá dedicado a su música.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial