Sebastián Yatra y Tini Stoessel empezarán a grabar su serie para Disney+

La fecha de estreno está prevista para septiembre u octubre de 2020.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano. Crédito: Instagram @tinistoessel

El artista colombiano Sebastián Yatra y su novia y colega argentina, Tini Stoessel, comenzarán a grabar en las próximas tres semanas una serie de televisión que se transmitirá por la plataforma de 'streaming' Disney+.

Así lo reveló a Efe Yatra, quien tras una exitosa participación en los Premios Lo Nuestro, dio entrevistas para hablar de sus planes para 2020, que inician con su nuevo sencillo 'TBT', una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

"Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", dijo el artista en referencia a su novia, quien es la veterana de la pareja en lo que se refiere a la televisión.

Lea también: El noble gesto de Joaquin Phoenix al salvar a una vaca y su cría de ser sacrificadas

Stoessel se dio a conocer en todo el mundo como protagonista de la exitosa serie de Disney 'Violetta'.

Después de trabajar juntos en tres colaboraciones y vídeos musicales de 'Ya no hay nadie que nos pare', 'Quiero volver' y 'Cristina', Yatra y Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música urbana.

A finales de 2018 comenzaron a circular rumores de que había un romance entre ellos, que los artistas confirmaron con un beso en abril de 2019 sobre el escenario del teatro Luna Park en Buenos Aires (Argentina).

El artista de 25 años confesó que está muy emocionado con la idea de pasar dos meses y medio en el mismo sitio con su pareja.

Le puede interesar: Billie Eilish batió récord de ventas con tema de 'James Bond'

"Nos amamos mucho", afirmó.

Es la misma razón por la que han compartido su relación en las redes sociales con sus fans. "Hay partes que las contamos, otras que son solo nuestras", indicó el colombiano.

"Estamos muy felices. No hay nada que esconder", añadió.

Aunque Yatra declinó dar más detalles, la prensa de Argentina y Colombia ha informado que la fecha de estreno de la serie, un romance musical, será entre septiembre y octubre del 2020.

Hasta que inicie este rodaje, el cantante añadió que seguirá dedicado a su música.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026