Sebastián Yatra y Tini derrochan pasión en fotos de sus vacaciones

La pareja pasó unos días en Tulum, México.
Sebastián Yatra y Tini
Crédito: Instagram @tinistoessel

Luego del lanzamiento de su colaboración 'Cristina' y de los rumores que empezaron a circular, Sebastián Yatra y Tini negaron tener un romance y en muchas ocasiones indicaron que solo tenían una amistad.

Solo tiempo después se confirmó su noviazgo, luego de que circularan algunas imágenes en las que aparecían besándose en un avión, lo que se convirtió en prueba de lo que muchos de sus fanáticos estaban especulando.

Hace un mes su relación es oficial y la pareja se encuentra más feliz que nunca. Así lo dejaron ver en sus recientes vacaciones en Tulum, en donde fueron fotografiados en la playa, en momentos muy apasionados.

Lea también: "Ella es hermosa", Khloé Kardashian sobre el coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha

En las imágenes, que fueron replicadas en Instagram por una cuenta de fans de Tini, se ve a la cantante y a Sebastián en la playa intercambiando besos, sonrisas y caricias. Incluso, el colombiano le ayudó a ponerse bronceador.

La cantante argentina también compartió algunas publicaciones de sus vacaciones junto a Yatra, entre esas un video en el que el cantante improvisa un baile.

La relación entre Sebastián Yatra y Tini se viene cultivando desde hace tiempo, cuando empezaron a colaborar. En el año 2017 cantaron juntos en 'Ya No Hay Nadie Que Nos Pare', luego en 2018 en 'Quiero Volver' y hace tres meses Tini hizo una pequeña colaboración en 'Cristina', tema incluido en el más reciente disco del colombiano.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum