Sebastián Yatra y Tini derrochan pasión en fotos de sus vacaciones

La pareja pasó unos días en Tulum, México.
Sebastián Yatra y Tini
Crédito: Instagram @tinistoessel

Luego del lanzamiento de su colaboración 'Cristina' y de los rumores que empezaron a circular, Sebastián Yatra y Tini negaron tener un romance y en muchas ocasiones indicaron que solo tenían una amistad.

Solo tiempo después se confirmó su noviazgo, luego de que circularan algunas imágenes en las que aparecían besándose en un avión, lo que se convirtió en prueba de lo que muchos de sus fanáticos estaban especulando.

Hace un mes su relación es oficial y la pareja se encuentra más feliz que nunca. Así lo dejaron ver en sus recientes vacaciones en Tulum, en donde fueron fotografiados en la playa, en momentos muy apasionados.

Lea también: "Ella es hermosa", Khloé Kardashian sobre el coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha

En las imágenes, que fueron replicadas en Instagram por una cuenta de fans de Tini, se ve a la cantante y a Sebastián en la playa intercambiando besos, sonrisas y caricias. Incluso, el colombiano le ayudó a ponerse bronceador.

La cantante argentina también compartió algunas publicaciones de sus vacaciones junto a Yatra, entre esas un video en el que el cantante improvisa un baile.

La relación entre Sebastián Yatra y Tini se viene cultivando desde hace tiempo, cuando empezaron a colaborar. En el año 2017 cantaron juntos en 'Ya No Hay Nadie Que Nos Pare', luego en 2018 en 'Quiero Volver' y hace tres meses Tini hizo una pequeña colaboración en 'Cristina', tema incluido en el más reciente disco del colombiano.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal