Sebastián Yatra y Tini derrochan pasión en fotos de sus vacaciones

La pareja pasó unos días en Tulum, México.
Sebastián Yatra y Tini
Crédito: Instagram @tinistoessel

Luego del lanzamiento de su colaboración 'Cristina' y de los rumores que empezaron a circular, Sebastián Yatra y Tini negaron tener un romance y en muchas ocasiones indicaron que solo tenían una amistad.

Solo tiempo después se confirmó su noviazgo, luego de que circularan algunas imágenes en las que aparecían besándose en un avión, lo que se convirtió en prueba de lo que muchos de sus fanáticos estaban especulando.

Hace un mes su relación es oficial y la pareja se encuentra más feliz que nunca. Así lo dejaron ver en sus recientes vacaciones en Tulum, en donde fueron fotografiados en la playa, en momentos muy apasionados.

Lea también: "Ella es hermosa", Khloé Kardashian sobre el coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha

En las imágenes, que fueron replicadas en Instagram por una cuenta de fans de Tini, se ve a la cantante y a Sebastián en la playa intercambiando besos, sonrisas y caricias. Incluso, el colombiano le ayudó a ponerse bronceador.

La cantante argentina también compartió algunas publicaciones de sus vacaciones junto a Yatra, entre esas un video en el que el cantante improvisa un baile.

La relación entre Sebastián Yatra y Tini se viene cultivando desde hace tiempo, cuando empezaron a colaborar. En el año 2017 cantaron juntos en 'Ya No Hay Nadie Que Nos Pare', luego en 2018 en 'Quiero Volver' y hace tres meses Tini hizo una pequeña colaboración en 'Cristina', tema incluido en el más reciente disco del colombiano.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.