Sebastián Yatra
El artista estrenó su nuevo tema 'My Only One'
Instagram @sebastianyatra
28 Jul 2018 12:01 PM

Sebastián Yatra volvió a sorprender a sus fanáticos

Sebastián Yatra e Isabel Moner conquistan al público con My Only One
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Sebastián Yatra volvió a sorprender a sus fanáticos a nivel internacional con el estreno de un nuevo tema. Sin duda, cada vez que el cantante da un paso para escalar en la escena musical, logra conquistar a millones de personas con las letras de sus canciones.

El pasado 27 de julio, el joven artista lanzó la balada romántica ‘My Only One’, su primer tema en inglés y el cual es una nueva versión de su reciente sencillo ‘No Hay Nadie Más’. Este trabajo contiene un ingrediente adicional, la colaboración con la actriz y cantante estadounidense Isabela Moner.

Con un video basado en audio, letras tipo karaoke e imágenes del otro clip musical, ‘My Only One’ ya se encuentra disponible en YouTube y se posiciona en tendencias en la plataforma digital.

Ambos artistas juntaron su voz, su talento y sus ritmos para versionar esta canción que ha logrado una buena acogida de parte del público, y que además deja a la vista la gran combinación que tienen las interpretaciones.

Esta colaboración ya se encuentra en el top 10 de las canciones latinas más escuchadas en iTunes Latino US, según compartió el cantante en su cuenta oficial de Instagram. Allí agradeció a sus seguidores y fans por ayudarlo a lograr esto.

“No puedo estar más feliz! 'My Only One' featuring Isabela Moner ya es una de las 10 canciones latinas más vendidas en Estados Unidos. Top 10 en iTunes Latina US! Gracias a todos por hacerlo posible”, escribió Yatra en el pie de foto de una captura de pantalla de la lista de la aplicación.

En YouTube el video musical se encuentra ocupando la posición número 39 en tendencias y ya supera más de dos millones de reproducciones.

Sebastián Yatra se ha destacado en la industria de la música por la composición de este tipo de letras y por el toque romántico que le imprime a sus trabajos. Esta faceta lo ha ayudado a posicionarse como uno de los artistas más escuchados y reconocidos a nivel internacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital