Sebastián Yatra sufrió fuerte caída durante un concierto en Nueva York

El suceso ocurrió mientras el colombiano se desplazaba por el escenario.
Sebastián Yatra
El cantante compartió el video del suceso en su cuenta oficial de Instagram Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra sigue sumando éxitos a su carrera gracias a su talento, al tipo de letras que utiliza y a la profundidad que imprime a sus temas. Su reconocimiento ha sobrepasado las barreras y ha llegado a un plano internacional.

Sin embargo, recientemente el cantante se convirtió en noticia luego de protagonizar una fuerte caída en el escenario de su última presentación en la ciudad de Nueva York, frente a cientos de asistentes.

Lea también: Demi Lovato fue captada con un misterioso hombre después de salir de rehabilitación

Este suceso ocurrió mientras el artista interpretaba su reciente estreno titulado ‘Ya no tiene novio’ en su segundo show de la gira que está realizando como solista por varias ciudades de Estados Unidos.

Como quedó registrado en un video que compartió el mismo Yatra en su cuenta oficial de Instagram, él se encontraba saltando en el escenario e invitó a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes colaboran en el tema mencionado, para que subieran frente a los asistentes.

Se puede observar como Sebastián Yatra salió corriendo a saludarlos y abrazarlos, y en el camino pierde el equilibrio al resbalar y cae sobre su espalda en plena tarima.

Al momento de caer, sus compañeros se acercaron de inmediato a auxiliarlo y ayudarlo a levantar, pero se notó que el golpe fue duro después de que Yatra se tocara uno de los costados. Por fortuna, el suceso no ocasionó graves lesiones en el cantante.

Mauro y Ricky me empujaron!!! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”, escribió Yatra en el pie de foto de la publicación.

Por su parte, los hermanos Montaner promovieron un hashtag enfocado a la caída de su colega ‘#YaNoTieneCulo’ y agregaron que ese era uno de los motivos que tenían para no hacer ‘Ya no tiene novio’ con él, en forma de broma.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo