Sebastián Yatra sufrió fuerte caída durante un concierto en Nueva York

El suceso ocurrió mientras el colombiano se desplazaba por el escenario.
Sebastián Yatra
El cantante compartió el video del suceso en su cuenta oficial de Instagram Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra sigue sumando éxitos a su carrera gracias a su talento, al tipo de letras que utiliza y a la profundidad que imprime a sus temas. Su reconocimiento ha sobrepasado las barreras y ha llegado a un plano internacional.

Sin embargo, recientemente el cantante se convirtió en noticia luego de protagonizar una fuerte caída en el escenario de su última presentación en la ciudad de Nueva York, frente a cientos de asistentes.

Lea también: Demi Lovato fue captada con un misterioso hombre después de salir de rehabilitación

Este suceso ocurrió mientras el artista interpretaba su reciente estreno titulado ‘Ya no tiene novio’ en su segundo show de la gira que está realizando como solista por varias ciudades de Estados Unidos.

Como quedó registrado en un video que compartió el mismo Yatra en su cuenta oficial de Instagram, él se encontraba saltando en el escenario e invitó a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes colaboran en el tema mencionado, para que subieran frente a los asistentes.

Se puede observar como Sebastián Yatra salió corriendo a saludarlos y abrazarlos, y en el camino pierde el equilibrio al resbalar y cae sobre su espalda en plena tarima.

Al momento de caer, sus compañeros se acercaron de inmediato a auxiliarlo y ayudarlo a levantar, pero se notó que el golpe fue duro después de que Yatra se tocara uno de los costados. Por fortuna, el suceso no ocasionó graves lesiones en el cantante.

Mauro y Ricky me empujaron!!! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”, escribió Yatra en el pie de foto de la publicación.

Por su parte, los hermanos Montaner promovieron un hashtag enfocado a la caída de su colega ‘#YaNoTieneCulo’ y agregaron que ese era uno de los motivos que tenían para no hacer ‘Ya no tiene novio’ con él, en forma de broma.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus