Sebastián Yatra sufrió fuerte caída durante un concierto en Nueva York

El suceso ocurrió mientras el colombiano se desplazaba por el escenario.
Sebastián Yatra
El cantante compartió el video del suceso en su cuenta oficial de Instagram Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra sigue sumando éxitos a su carrera gracias a su talento, al tipo de letras que utiliza y a la profundidad que imprime a sus temas. Su reconocimiento ha sobrepasado las barreras y ha llegado a un plano internacional.

Sin embargo, recientemente el cantante se convirtió en noticia luego de protagonizar una fuerte caída en el escenario de su última presentación en la ciudad de Nueva York, frente a cientos de asistentes.

Lea también: Demi Lovato fue captada con un misterioso hombre después de salir de rehabilitación

Este suceso ocurrió mientras el artista interpretaba su reciente estreno titulado ‘Ya no tiene novio’ en su segundo show de la gira que está realizando como solista por varias ciudades de Estados Unidos.

Como quedó registrado en un video que compartió el mismo Yatra en su cuenta oficial de Instagram, él se encontraba saltando en el escenario e invitó a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes colaboran en el tema mencionado, para que subieran frente a los asistentes.

Se puede observar como Sebastián Yatra salió corriendo a saludarlos y abrazarlos, y en el camino pierde el equilibrio al resbalar y cae sobre su espalda en plena tarima.

Al momento de caer, sus compañeros se acercaron de inmediato a auxiliarlo y ayudarlo a levantar, pero se notó que el golpe fue duro después de que Yatra se tocara uno de los costados. Por fortuna, el suceso no ocasionó graves lesiones en el cantante.

Mauro y Ricky me empujaron!!! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”, escribió Yatra en el pie de foto de la publicación.

Por su parte, los hermanos Montaner promovieron un hashtag enfocado a la caída de su colega ‘#YaNoTieneCulo’ y agregaron que ese era uno de los motivos que tenían para no hacer ‘Ya no tiene novio’ con él, en forma de broma.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.