Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra
2 Dic 2020 07:04 AM

Sebastián Yatra se une al elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no'

La producción se emitirá por Netflix.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El director mexicano, Manolo Caro, ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos: la serie musical de Netflix España, 'Érase una vez...Pero ya no' y, ¿adivinen qué? Contará con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, entre su elenco. 

Así lo anunció el propio Caro a través de sus redes sociales, al tiempo que revelaba el resto del reparto compuesto también por las española Rossy de Palma - conocida de películas como 'Toc toc', Itziar Castro - recordada por su participación en la serie Vis a vis -, entre otros actores. 

Lea aquí: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

 

Y, en diálogo con la revista Cosmopolitan, Manolo Caro ha dado algunas luces sobre la trama de esta nueva producción: "Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron sobre el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España". 

La además: Bola de fuego asustó al iluminar cielo de Japón, ¿qué hay detrás?

Es de recordar que, el mexicano es el creador de otras populares series de Netflix como 'La casa de las flores', que llegó a su final en abril de 2020 tras el estreno de su tercera temporada. Además, en octubre pasado estrenó el seriado 'Alguien tiene que morir', con un elenco entre mexicano y español. 

Ahora llega este musical en el que se desconoce cuál será el rol que interpretará Sebastián Yatra, quien por medio de sus redes sociales también promovió su participación. 

El paisa es uno de los cantantes más populares del momento gracias a éxitos musicales como 'Traicionera', 'No hay nadie más', 'Cristina', 'Cómo mirarte', entre muchos otros. A su vez, ha colaborado con varias estrellas de la música, destacan los nombres de Reik, Guaynaa, Cali y El Dandee, y su exnovia, la cantante argentina, Tini. 

Y, ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado 'Mantra' salió en 2018 y el segundo, 'Fantasía', se lanzó en 2019. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Érase una vez...Pero ya no'.