Sebastián Yatra se une al elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no'

La producción se emitirá por Netflix.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

El director mexicano, Manolo Caro, ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos: la serie musical de Netflix España, 'Érase una vez...Pero ya no' y, ¿adivinen qué? Contará con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, entre su elenco.

Así lo anunció el propio Caro a través de sus redes sociales, al tiempo que revelaba el resto del reparto compuesto también por las española Rossy de Palma - conocida de películas como 'Toc toc', Itziar Castro - recordada por su participación en la serie Vis a vis -, entre otros actores.

Lea aquí: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

Y, en diálogo con la revista Cosmopolitan, Manolo Caro ha dado algunas luces sobre la trama de esta nueva producción: "Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron sobre el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España".

La además: Bola de fuego asustó al iluminar cielo de Japón, ¿qué hay detrás?

Es de recordar que, el mexicano es el creador de otras populares series de Netflix como 'La casa de las flores', que llegó a su final en abril de 2020 tras el estreno de su tercera temporada. Además, en octubre pasado estrenó el seriado 'Alguien tiene que morir', con un elenco entre mexicano y español.

Ahora llega este musical en el que se desconoce cuál será el rol que interpretará Sebastián Yatra, quien por medio de sus redes sociales también promovió su participación.

El paisa es uno de los cantantes más populares del momento gracias a éxitos musicales como 'Traicionera', 'No hay nadie más', 'Cristina', 'Cómo mirarte', entre muchos otros. A su vez, ha colaborado con varias estrellas de la música, destacan los nombres de Reik, Guaynaa, Cali y El Dandee, y su exnovia, la cantante argentina, Tini.

Y, ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado 'Mantra' salió en 2018 y el segundo, 'Fantasía', se lanzó en 2019.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Érase una vez...Pero ya no'.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.