Sebastián Yatra se une al elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no'

La producción se emitirá por Netflix.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

El director mexicano, Manolo Caro, ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos: la serie musical de Netflix España, 'Érase una vez...Pero ya no' y, ¿adivinen qué? Contará con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, entre su elenco.

Así lo anunció el propio Caro a través de sus redes sociales, al tiempo que revelaba el resto del reparto compuesto también por las española Rossy de Palma - conocida de películas como 'Toc toc', Itziar Castro - recordada por su participación en la serie Vis a vis -, entre otros actores.

Lea aquí: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

Y, en diálogo con la revista Cosmopolitan, Manolo Caro ha dado algunas luces sobre la trama de esta nueva producción: "Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron sobre el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España".

La además: Bola de fuego asustó al iluminar cielo de Japón, ¿qué hay detrás?

Es de recordar que, el mexicano es el creador de otras populares series de Netflix como 'La casa de las flores', que llegó a su final en abril de 2020 tras el estreno de su tercera temporada. Además, en octubre pasado estrenó el seriado 'Alguien tiene que morir', con un elenco entre mexicano y español.

Ahora llega este musical en el que se desconoce cuál será el rol que interpretará Sebastián Yatra, quien por medio de sus redes sociales también promovió su participación.

El paisa es uno de los cantantes más populares del momento gracias a éxitos musicales como 'Traicionera', 'No hay nadie más', 'Cristina', 'Cómo mirarte', entre muchos otros. A su vez, ha colaborado con varias estrellas de la música, destacan los nombres de Reik, Guaynaa, Cali y El Dandee, y su exnovia, la cantante argentina, Tini.

Y, ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado 'Mantra' salió en 2018 y el segundo, 'Fantasía', se lanzó en 2019.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Érase una vez...Pero ya no'.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026