Sebastián Yatra se une al elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no'

La producción se emitirá por Netflix.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

El director mexicano, Manolo Caro, ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos: la serie musical de Netflix España, 'Érase una vez...Pero ya no' y, ¿adivinen qué? Contará con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, entre su elenco.

Así lo anunció el propio Caro a través de sus redes sociales, al tiempo que revelaba el resto del reparto compuesto también por las española Rossy de Palma - conocida de películas como 'Toc toc', Itziar Castro - recordada por su participación en la serie Vis a vis -, entre otros actores.

Lea aquí: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

Y, en diálogo con la revista Cosmopolitan, Manolo Caro ha dado algunas luces sobre la trama de esta nueva producción: "Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron sobre el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España".

La además: Bola de fuego asustó al iluminar cielo de Japón, ¿qué hay detrás?

Es de recordar que, el mexicano es el creador de otras populares series de Netflix como 'La casa de las flores', que llegó a su final en abril de 2020 tras el estreno de su tercera temporada. Además, en octubre pasado estrenó el seriado 'Alguien tiene que morir', con un elenco entre mexicano y español.

Ahora llega este musical en el que se desconoce cuál será el rol que interpretará Sebastián Yatra, quien por medio de sus redes sociales también promovió su participación.

El paisa es uno de los cantantes más populares del momento gracias a éxitos musicales como 'Traicionera', 'No hay nadie más', 'Cristina', 'Cómo mirarte', entre muchos otros. A su vez, ha colaborado con varias estrellas de la música, destacan los nombres de Reik, Guaynaa, Cali y El Dandee, y su exnovia, la cantante argentina, Tini.

Y, ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado 'Mantra' salió en 2018 y el segundo, 'Fantasía', se lanzó en 2019.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Érase una vez...Pero ya no'.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.