Sebastián Yatra se une al elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no'

La producción se emitirá por Netflix.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

El director mexicano, Manolo Caro, ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos: la serie musical de Netflix España, 'Érase una vez...Pero ya no' y, ¿adivinen qué? Contará con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, entre su elenco.

Así lo anunció el propio Caro a través de sus redes sociales, al tiempo que revelaba el resto del reparto compuesto también por las española Rossy de Palma - conocida de películas como 'Toc toc', Itziar Castro - recordada por su participación en la serie Vis a vis -, entre otros actores.

Lea aquí: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

Y, en diálogo con la revista Cosmopolitan, Manolo Caro ha dado algunas luces sobre la trama de esta nueva producción: "Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron sobre el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España".

La además: Bola de fuego asustó al iluminar cielo de Japón, ¿qué hay detrás?

Es de recordar que, el mexicano es el creador de otras populares series de Netflix como 'La casa de las flores', que llegó a su final en abril de 2020 tras el estreno de su tercera temporada. Además, en octubre pasado estrenó el seriado 'Alguien tiene que morir', con un elenco entre mexicano y español.

Ahora llega este musical en el que se desconoce cuál será el rol que interpretará Sebastián Yatra, quien por medio de sus redes sociales también promovió su participación.

El paisa es uno de los cantantes más populares del momento gracias a éxitos musicales como 'Traicionera', 'No hay nadie más', 'Cristina', 'Cómo mirarte', entre muchos otros. A su vez, ha colaborado con varias estrellas de la música, destacan los nombres de Reik, Guaynaa, Cali y El Dandee, y su exnovia, la cantante argentina, Tini.

Y, ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado 'Mantra' salió en 2018 y el segundo, 'Fantasía', se lanzó en 2019.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Érase una vez...Pero ya no'.


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz