Sebastián Yatra: nominado a los Globo de Oro por su canción en 'Encanto'

Aunque ha estado alejado del celular, Yatra no se contuvo y con un celular prestado grabó un mensaje celebrando esta gran noticia.
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra Crédito: Instagram sebastianyatra

‘Encanto’ ha sido una de las películas más importantes del 2021, la cinta inspirada en Colombia es un éxito en las taquillas de varias partes del mundo.

La película, realizada por Disney, ha sido alagada tanto por el público como por los expertos en cine. Tras conocerse su pre nominación a los próximos Premios Oscar, ahora Sebastián Yatra fue nominado en los Premios Globo de Oro a Mejor Canción Original por el tema ‘Dos Oruguitas’, canción que también recibe nominación en los Critics Choice Awards.

Lea también: Karol G muestra el 'backstage' y a quienes hacen posible su 'Bichota Tour'

Aunque ha estado alejado del celular, Yatra no se contuvo y con un celular prestado grabó un mensaje celebrando esta gran noticia.

“Tengo que hacer este video porque ando súper mega agradecido con una noticia que nos acaban de dar y es que ‘Dos Oruguitas’, 'Encanto', está nominada a los Golden Globes y a los Critics Choice Awards. Los amo, muchas gracias, hablamos pronto, pero gracias a todos los que han visto ‘Encanto’, que se han disfrutado esta peli”, expresó el cantante.

La película ha sido nominada también a Mejor Banda Sonora y Mejor película animada.

Le puede interesar: Miley Cyrus hará su primer concierto en Colombia en el 2022

La publicación de Sebastián Yatra, ha desatado cientos de comentarios felicitándolo y cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Así mismo otras celebridades colombianas celebraron las nominaciones de ‘Encanto’, como Carlos Vives, el salsero Mauro Castillo y muchos más dejaron comentarios de alegría en la cuenta oficial de ‘Encanto’ en la que se anuncian las tres nominaciones a esta premiación.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.