Sebastián Yatra: nominado a los Globo de Oro por su canción en 'Encanto'

Aunque ha estado alejado del celular, Yatra no se contuvo y con un celular prestado grabó un mensaje celebrando esta gran noticia.
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra Crédito: Instagram sebastianyatra

‘Encanto’ ha sido una de las películas más importantes del 2021, la cinta inspirada en Colombia es un éxito en las taquillas de varias partes del mundo.

La película, realizada por Disney, ha sido alagada tanto por el público como por los expertos en cine. Tras conocerse su pre nominación a los próximos Premios Oscar, ahora Sebastián Yatra fue nominado en los Premios Globo de Oro a Mejor Canción Original por el tema ‘Dos Oruguitas’, canción que también recibe nominación en los Critics Choice Awards.

Lea también: Karol G muestra el 'backstage' y a quienes hacen posible su 'Bichota Tour'

Aunque ha estado alejado del celular, Yatra no se contuvo y con un celular prestado grabó un mensaje celebrando esta gran noticia.

“Tengo que hacer este video porque ando súper mega agradecido con una noticia que nos acaban de dar y es que ‘Dos Oruguitas’, 'Encanto', está nominada a los Golden Globes y a los Critics Choice Awards. Los amo, muchas gracias, hablamos pronto, pero gracias a todos los que han visto ‘Encanto’, que se han disfrutado esta peli”, expresó el cantante.

La película ha sido nominada también a Mejor Banda Sonora y Mejor película animada.

Le puede interesar: Miley Cyrus hará su primer concierto en Colombia en el 2022

La publicación de Sebastián Yatra, ha desatado cientos de comentarios felicitándolo y cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Así mismo otras celebridades colombianas celebraron las nominaciones de ‘Encanto’, como Carlos Vives, el salsero Mauro Castillo y muchos más dejaron comentarios de alegría en la cuenta oficial de ‘Encanto’ en la que se anuncian las tres nominaciones a esta premiación.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia