Sebastián Yatra manifiesta su intención de casarse

El cantante se sinceró con sus seguidores.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es un cantautor colombiano que se ha posicionado en la industria musical, gracias a éxitos como ‘Un año’, ‘Sutra’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Robarte un beso’, entre otros. Sin embargo, en medio de la cuarentena no ha parado de estar en la mira de sus seguidores debido a la repentina ruptura con Tini Stoessel.

A esto se le suma que los internautas rumoraron que el fin de la relación se debió porque supuestamente el paisa tendría un amorío con su colega Danna Paola. No obstante, Yatra ignoró dichas especulaciones, pero la mexicana por su parte, aclaró que no tenían nada y que simplemente eran buenos amigos.

Lee también: El cambio extremo de la 'Gorda Fabiola' durante los últimos años

En esta ocasión, Sebastián se convirtió en tendencia en las redes sociales por sincerarse con sus seguidores a través de la función de ‘Hazme una pregunta’, momento en el que les dio la posibilidad a sus fanáticos de preguntarle “lo que sea”.

El artista llamó la atención de los internautas al responder acerca de su deseo de casarse.

La verdad sí me gustaría, pero no es algo que vea como en este momento de mi vida”, aseguró.

Seguido de esto respondió sobre su estado emocional: “estoy bien, pues no han sido tiempos fáciles para nada, pero ando aquí reinventándome y contento con mucha ilusión de nuevo”.

Lee también: Hija de Peter Manjarrés y el tierno regaño a su hermanita

Yatra también respondió sobre si alguien que ha querido mucho lo ha decepcionado.

Creo que a todos nos ha pasado ¿no? Es parte del aprendizaje de esta vida; y es mejor no tomarse nunca ninguna cosa personal ¿verdad?”, expresó.

Asimismo, el artista aprovechó la interacción para mostrarle a sus seguidores las medallitas que tiene en su cadena.

Por último, Yatra confesó que no ha tenido carro, ya que viaja mucho. Sin embargo, que cuando necesita transportarse en Colombia utiliza el de sus papás o el de sus hermanos.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.