Sebastián Yatra le hace broma a su papá y se lleva un gran susto

El momento quedó fue grabado por el cantante.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido por su nombre artístico Sebastián Yatra, es un cantautor colombiano que se ha posicionado en la industria musical, gracias a éxitos como ‘Un año’, ‘Sutra’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Robarte un beso’, entre otros.

Recientemente, Yatra ha estado interactuando con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram donde les muestra su día a día antes de sus conciertos, pues se encuentra actualmente en México con su gira internacional: ‘Yatra, Yatra’.

Lee también: Hassam reveló alentador balance de su estado de salud

Sin embargo, en las historias de su red oficial compartió un susto que se llevó al querer hacerle una broma a su papá lanzándolo a la piscina. Lo que el artista no se esperaba es que su padre se fuera a resbalar para terminar golpeándose fuertemente la cadera y la cabeza contra el piso.

La reacción de Yatra fue caer al agua en compañía de su 'viejo' y abrazarlo para revisar si todo estaba bien. Los internautas que vieron la grabación no pudieron evitar criticar al cantante por lo ocurrido.

Lee también: Paola Jara, en medio de su amorío con Jessi Uribe, promociona ‘La Culpa

Uy que peligro”, “Casi lo mata”, “¡Ay no! Cómo se le ocurre jugar de esa manera con su padre que ya es un adulto mayor, casi lo mata”, “Qué peligro e irresponsabilidad”, “Nada chistoso definitivamente ese Sebastián Yatra es un pelaito”, fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió el artista en la red social de Instagram.

Cabe mencionar que solo fue un gran susto y que su papá se encuentra bien, a pesar del fuerte golpe.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.