Sebastián Yatra le hace broma a su papá y se lleva un gran susto

El momento quedó fue grabado por el cantante.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido por su nombre artístico Sebastián Yatra, es un cantautor colombiano que se ha posicionado en la industria musical, gracias a éxitos como ‘Un año’, ‘Sutra’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Robarte un beso’, entre otros.

Recientemente, Yatra ha estado interactuando con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram donde les muestra su día a día antes de sus conciertos, pues se encuentra actualmente en México con su gira internacional: ‘Yatra, Yatra’.

Lee también: Hassam reveló alentador balance de su estado de salud

Sin embargo, en las historias de su red oficial compartió un susto que se llevó al querer hacerle una broma a su papá lanzándolo a la piscina. Lo que el artista no se esperaba es que su padre se fuera a resbalar para terminar golpeándose fuertemente la cadera y la cabeza contra el piso.

La reacción de Yatra fue caer al agua en compañía de su 'viejo' y abrazarlo para revisar si todo estaba bien. Los internautas que vieron la grabación no pudieron evitar criticar al cantante por lo ocurrido.

Lee también: Paola Jara, en medio de su amorío con Jessi Uribe, promociona ‘La Culpa

Uy que peligro”, “Casi lo mata”, “¡Ay no! Cómo se le ocurre jugar de esa manera con su padre que ya es un adulto mayor, casi lo mata”, “Qué peligro e irresponsabilidad”, “Nada chistoso definitivamente ese Sebastián Yatra es un pelaito”, fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió el artista en la red social de Instagram.

Cabe mencionar que solo fue un gran susto y que su papá se encuentra bien, a pesar del fuerte golpe.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.