Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra
28 Feb 2020 04:00 PM

Sebastián Yatra le hace broma a su papá y se lleva un gran susto

El momento quedó fue grabado por el cantante.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido por su nombre artístico Sebastián Yatra, es un cantautor colombiano que se ha posicionado en la industria musical, gracias a éxitos como ‘Un año’, ‘Sutra’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Robarte un beso’, entre otros. 

Recientemente, Yatra ha estado interactuando con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram donde les muestra su día a día antes de sus conciertos, pues se encuentra actualmente en México con su gira internacional: ‘Yatra, Yatra’. 

Lee también: Hassam reveló alentador balance de su estado de salud 

Sin embargo, en las historias de su red oficial compartió un susto que se llevó al querer hacerle una broma a su papá lanzándolo a la piscina. Lo que el artista no se esperaba es que su padre se fuera a resbalar para terminar golpeándose fuertemente la cadera y la cabeza contra el piso.  

La reacción de Yatra fue caer al agua en compañía de su 'viejo' y abrazarlo para revisar si todo estaba bien. Los internautas que vieron la grabación no pudieron evitar criticar al cantante por lo ocurrido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El susto que se llevó Sebastian Yatra mientras jugaba con su papá 😱 . . . #sebastianyatra #caidas #accidentes #piscina #colombia

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 28 de Feb de 2020 a las 8:52 PST

Lee también: Paola Jara, en medio de su amorío con Jessi Uribe, promociona ‘La Culpa’ 

Uy que peligro”, “Casi lo mata”, “¡Ay no! Cómo se le ocurre jugar de esa manera con su padre que ya es un adulto mayor, casi lo mata”, “Qué peligro e irresponsabilidad”, “Nada chistoso definitivamente ese Sebastián Yatra es un pelaito”, fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió el artista en la red social de Instagram. 

Cabe mencionar que solo fue un gran susto y que su papá se encuentra bien, a pesar del fuerte golpe. 

Fuente
Sistema Integrado Digital