Sebastián Yatra decidió entrar en aislamiento voluntario

El cantante aseguró que esta medida la toma como prevención por el coronavirus.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

Varias estrellas de la música se han visto en apuros mientras se encontraban de giras mundiales por culpa del coronavirus, ya que los controles en diferentes aeropuertos han aumentado y se han vuelto más estrictos para evitar la propagación del virus.

Sebastián Yatra, quien se encontraba en España, logró llegar a Colombia en buen estado de salud, pero decidió implementar un aislamiento voluntario para prevenir cualquier tipo de susto o alerta por contagio.

Lea aquí: [Video] Duras críticas a Yina Calderón por el aspecto de sus nalgas

Según expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista colombiano tomó esta medida de 14 días de aislamiento tras haber viajado por Europa unos días. Cuando llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, el joven implementó el usó de tapabocas mientras hacía la escala para su destino final, Medellín.

De acuerdo con lo que indicó el cantante en redes sociales, antes de que la medida sea obligatoria en Colombia, prefirió tomarse unos días en completa quietud y tranquilidad en su casa, mientras comparte con sus amigos, sus mascotas y familiares.

A pesar de que Yatra señaló que los controles preventivos no tocaron su vuelo, en el que se transportaban varias personas, decidió acatar los puntos importantes para cuidar su salud y evitar que se complique el tema.

Lea aquí: Entrevista de Sandra Barrios habría desatado furia de Jessi Uribe

De igual forma, Sebastián habló del compromiso juramentado que han tenido que firmar algunas personas que llegan de países como Francia, España, China o Italia, donde estarán los 14 días aislados. En caso tal de que esta orden no se cumpla, los implicados tendrán sanciones.

Es importante destacar que artistas como Danna Paola se encuentran retenidos en España debido al estado de alarma que fue dictaminado por el aumento de casos de coronavirus. Jessi Uribe, artista popular, manifestó en redes sociales que su concierto en Zaragoza fue cancelado, por lo que tendrá que esperar las medidas que se tomarán con sus otras presentaciones en ciudades como París y Tenerife.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.