Sebastián Yatra decidió entrar en aislamiento voluntario

El cantante aseguró que esta medida la toma como prevención por el coronavirus.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

Varias estrellas de la música se han visto en apuros mientras se encontraban de giras mundiales por culpa del coronavirus, ya que los controles en diferentes aeropuertos han aumentado y se han vuelto más estrictos para evitar la propagación del virus.

Sebastián Yatra, quien se encontraba en España, logró llegar a Colombia en buen estado de salud, pero decidió implementar un aislamiento voluntario para prevenir cualquier tipo de susto o alerta por contagio.

Lea aquí: [Video] Duras críticas a Yina Calderón por el aspecto de sus nalgas

Según expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista colombiano tomó esta medida de 14 días de aislamiento tras haber viajado por Europa unos días. Cuando llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, el joven implementó el usó de tapabocas mientras hacía la escala para su destino final, Medellín.

De acuerdo con lo que indicó el cantante en redes sociales, antes de que la medida sea obligatoria en Colombia, prefirió tomarse unos días en completa quietud y tranquilidad en su casa, mientras comparte con sus amigos, sus mascotas y familiares.

A pesar de que Yatra señaló que los controles preventivos no tocaron su vuelo, en el que se transportaban varias personas, decidió acatar los puntos importantes para cuidar su salud y evitar que se complique el tema.

Lea aquí: Entrevista de Sandra Barrios habría desatado furia de Jessi Uribe

De igual forma, Sebastián habló del compromiso juramentado que han tenido que firmar algunas personas que llegan de países como Francia, España, China o Italia, donde estarán los 14 días aislados. En caso tal de que esta orden no se cumpla, los implicados tendrán sanciones.

Es importante destacar que artistas como Danna Paola se encuentran retenidos en España debido al estado de alarma que fue dictaminado por el aumento de casos de coronavirus. Jessi Uribe, artista popular, manifestó en redes sociales que su concierto en Zaragoza fue cancelado, por lo que tendrá que esperar las medidas que se tomarán con sus otras presentaciones en ciudades como París y Tenerife.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.