Sebastián Yatra cuenta con quién pasa la cuarentena

El cantante participó en la jornada de Donatón Bogotá y dialogó con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

La vida de los artistas no es color de rosa como muchos se imaginan y trae consigo algunos sacrificios como tener que estar lejos de sus familias, debido a los conciertos y la agenda tan apretada que tienen.

Razón por la que esta cuarentena les ha traído la alegría de estar de nuevo junto a sus familias sin tener que cumplir compromisos en otras ciudades o países. Tuvieron una pausa en su vida artística.

Lea también: Andrés Parra protagonizará serie sobre escándalo de corrupción 'FIFA Gate'

Precisamente, el cantante Sebastián Yatra se refirió a este tema durante la jornada de Donatón Bogotá, que se llevó a cabo este domingo para recoger fondos y ayudar a las familias más vulnerables de la ciudad así como al sector de la salud.

En diálogo con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el artista celebró que este periodo aunque trae pérdidas materiales, se crece en la parte familiar, pues en su caso volvió a compartir con sus padres y hermanos como hace mucho tiempo no lo hacía.

“Por ejemplo yo ando con mi familia que no los veía hace mucho tiempo. Llevamos 38 días juntos con mi mamá, yo no me imaginé que eso me volviera a suceder en la vida, estoy con mi papá y mis hermanos”, expresó.

Lea también: J Balvin estrenó video de su tema 'Verde'

Abrazó a su mamá Maria Adelaida, quien manifestó que están muy felices de poder estar en familia. “De lo malo hay que sacar lo bueno, vamos a ser mejores personas”.

Entre tanto, la mandataria les agradeció su generosidad y por haber hecho parte de esta jornada de donación, en la cual se logró recaudar más de 51.600 millones de pesos, más de la mitad de la meta que tenía la Alcaldía.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026