Sebastián Yatra cuenta con quién pasa la cuarentena

El cantante participó en la jornada de Donatón Bogotá y dialogó con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

La vida de los artistas no es color de rosa como muchos se imaginan y trae consigo algunos sacrificios como tener que estar lejos de sus familias, debido a los conciertos y la agenda tan apretada que tienen.

Razón por la que esta cuarentena les ha traído la alegría de estar de nuevo junto a sus familias sin tener que cumplir compromisos en otras ciudades o países. Tuvieron una pausa en su vida artística.

Lea también: Andrés Parra protagonizará serie sobre escándalo de corrupción 'FIFA Gate'

Precisamente, el cantante Sebastián Yatra se refirió a este tema durante la jornada de Donatón Bogotá, que se llevó a cabo este domingo para recoger fondos y ayudar a las familias más vulnerables de la ciudad así como al sector de la salud.

En diálogo con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el artista celebró que este periodo aunque trae pérdidas materiales, se crece en la parte familiar, pues en su caso volvió a compartir con sus padres y hermanos como hace mucho tiempo no lo hacía.

“Por ejemplo yo ando con mi familia que no los veía hace mucho tiempo. Llevamos 38 días juntos con mi mamá, yo no me imaginé que eso me volviera a suceder en la vida, estoy con mi papá y mis hermanos”, expresó.

Lea también: J Balvin estrenó video de su tema 'Verde'

Abrazó a su mamá Maria Adelaida, quien manifestó que están muy felices de poder estar en familia. “De lo malo hay que sacar lo bueno, vamos a ser mejores personas”.

Entre tanto, la mandataria les agradeció su generosidad y por haber hecho parte de esta jornada de donación, en la cual se logró recaudar más de 51.600 millones de pesos, más de la mitad de la meta que tenía la Alcaldía.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026