Sebastián Yatra compartió el momento cuando se quedó con la primera camisa firmada por Luis Suárez

"Fui la primera camiseta que regaló Suárez de la vuelta a @nacional, o eso me gustaría creer jajaja. Éxitos crack!!! @LuisSuarez9": Yatra.
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra Crédito: Instagram @sebastianyatra

El colombiano Sebastián Yatra se quedó este domingo con una camiseta del uruguayo Luis Suárez, quien llegó a su país para ser presentado como nuevo jugador del Nacional.

"Fui la primera camiseta que regaló Suárez de la vuelta a @nacional, o eso me gustaría creer jajaja. Éxitos crack!!! @LuisSuarez9", publicó en su cuenta de Twitter el cantante, quien agregó una imagen del futbolista firmándole un autógrafo.

El goleador histórico de la selección uruguaya y Yatra se encontraron en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, principal terminal aérea del país sudamericano.

Lea también: Joven compartió un video de la capacitación en su nuevo trabajo y la echaron

El colombiano, quien está inmerso en la gira mundial "Dharma Tour" para presentar en todo el planeta las canciones de su último disco, brindará este domingo un concierto en el Antel Arena de Montevideo.

Sobre las 10.30 hora local, Suárez y su familia arribaron a la capital de Uruguay en un avión que los trasladó desde Barcelona.

Más tarde, partieron desde el aeropuerto hacia el estadio Gran Parque Central acompañados por una caravana conformada por miles de fanáticos.

Suárez se transformó el miércoles en nuevo futbolista del Nacional, un día después de anunciar que ambas partes tenían un preacuerdo para que el jugador retornara al equipo en el que jugó entre 2005 y 2006.

El delantero publicó un mensaje en su Twitter, en el que cambió su foto de perfil por una vestido con la camiseta del equipo en el que comenzó su carrera profesional.

Le puede interesar: Pipe Bueno, blanco de memes por fotos con artistas difuntos

"Ahora sí, OFICIALMENTE! #SUAREZENNACIONAL! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en @Nacional! Gracias a todos por el apoyo! NOS VEMOS PRONTO", escribió el delantero nacido en la ciudad uruguaya de Salto (noroeste) en 1987.

Asimismo, el Tricolor lo comunicó en una publicación en la misma red social.

"La ilusión de todos, el amor por los colores y la alegría de volver a verte con la camiseta más linda del mundo. ¡Felices de tenerte en casa! @LuisSuarez9 #ElClubGiante", dice el texto que esta acompañado por una foto del goleador histórico de la selección uruguaya.

El goleador debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005 y se despidió en julio de 2006 luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.


Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.