Sebastián Yatra compartió el momento cuando se quedó con la primera camisa firmada por Luis Suárez

"Fui la primera camiseta que regaló Suárez de la vuelta a @nacional, o eso me gustaría creer jajaja. Éxitos crack!!! @LuisSuarez9": Yatra.
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra Crédito: Instagram @sebastianyatra

El colombiano Sebastián Yatra se quedó este domingo con una camiseta del uruguayo Luis Suárez, quien llegó a su país para ser presentado como nuevo jugador del Nacional.

"Fui la primera camiseta que regaló Suárez de la vuelta a @nacional, o eso me gustaría creer jajaja. Éxitos crack!!! @LuisSuarez9", publicó en su cuenta de Twitter el cantante, quien agregó una imagen del futbolista firmándole un autógrafo.

El goleador histórico de la selección uruguaya y Yatra se encontraron en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, principal terminal aérea del país sudamericano.

Lea también: Joven compartió un video de la capacitación en su nuevo trabajo y la echaron

El colombiano, quien está inmerso en la gira mundial "Dharma Tour" para presentar en todo el planeta las canciones de su último disco, brindará este domingo un concierto en el Antel Arena de Montevideo.

Sobre las 10.30 hora local, Suárez y su familia arribaron a la capital de Uruguay en un avión que los trasladó desde Barcelona.

Más tarde, partieron desde el aeropuerto hacia el estadio Gran Parque Central acompañados por una caravana conformada por miles de fanáticos.

Suárez se transformó el miércoles en nuevo futbolista del Nacional, un día después de anunciar que ambas partes tenían un preacuerdo para que el jugador retornara al equipo en el que jugó entre 2005 y 2006.

El delantero publicó un mensaje en su Twitter, en el que cambió su foto de perfil por una vestido con la camiseta del equipo en el que comenzó su carrera profesional.

Le puede interesar: Pipe Bueno, blanco de memes por fotos con artistas difuntos

"Ahora sí, OFICIALMENTE! #SUAREZENNACIONAL! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en @Nacional! Gracias a todos por el apoyo! NOS VEMOS PRONTO", escribió el delantero nacido en la ciudad uruguaya de Salto (noroeste) en 1987.

Asimismo, el Tricolor lo comunicó en una publicación en la misma red social.

"La ilusión de todos, el amor por los colores y la alegría de volver a verte con la camiseta más linda del mundo. ¡Felices de tenerte en casa! @LuisSuarez9 #ElClubGiante", dice el texto que esta acompañado por una foto del goleador histórico de la selección uruguaya.

El goleador debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005 y se despidió en julio de 2006 luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.


Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.