Matrimonio de Sebastián vega y Valentina Ochoa
Matrimonio de Sebastián Vega y Valentina Ochoa.
Foto: Instagram @valen8apardoux
22 Sep 2021 04:32 PM

Sebastián Vega publica foto con su esposa y algunos salieron a criticarla

El actor quiso elogiar a su mujer y los internautas hicieron fuertes críticas hacia ella.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

En una reciente publicación, el actor Sebastián Vega demostró su amor con un una fotografía y un conmovedor mensaje dedicado a su esposa Valentina Ochoa. 

A propósito de la publicación, muchos cibernautas se fijaron en otros aspectos de la imagen criticando a la mujer del actor. 

El modelo colombiano subió una foto junto a su pareja con las mejores intenciones. Siempre quiso agradecerle a la mamá de su hijo menor por todo el apoyo mutuo que se han dado desde que nació, sobre todo porque su trabajo en equipo ha logrado sacar adelante sus proyectos. 

"Trabajo en equipo. Por acá una selfie celebrando los triunfos con esta hermosura de mujer. Gracias por ayudarme a crecer y hacer las metas y sueños realidad. Te amo", fue el mensaje que Sebastián Vega dedicó a su esposa. 

Más información: El actor Andrés Parra envió inspirador mensaje tras superar la covid-19

En la fotografía -publicada en su cuenta de Instagram- sale Valentina Ochoa abrazando a Sebastián Vega por la espalda mientras los dos sonríen y posan para la cámara, lo que enterneció a la mayoría de los seguidores quienes con mensajes positivos elogiaron a la pareja de famosos por su admirable relación. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los mensajes negativos que algunos de los internautas hicieron criticando a Valentina porque se veía mucho mayor que el actor colombiano. 

Más información: Claudia Bahamón relata por qué no puso una denuncia tras ser atracada en Bogotá

"Se ve full vieja para él" y "Sebas eres súper joven al lado de tu mujer pensé que era tu hermana mayor apenas me enteré que era tu esposa", fueron algunos de los mensajes que escribieron en contra de Valentina Ochoa. 

Cabe mencionar que Sebastián Vega no se ha pronunciado respecto a las críticas que recibió su esposa. De todos modos no es la primera vez que la pareja recibe este tipo de comentarios. 

Por ahora, ambos están en su mejor momento y enfocados en su familia, seguramente estos comentarios negativos no afectarán su relación y vida cotidiana.