Sebastián Tamayo
Sebastián Tamayo fue drogado el 31 de diciembre
Tomada de @sebastiantamayoa
11 Ene 2022 05:13 PM

Sebastián Tamayo, exprotagonista, contó cómo terminó drogado luego de la celebración de fin de año

“Eso me provocó que yo pensara que me estaban atracando y persiguiendo. Ahí comenzó toda una historia y una película en mi cabeza”, agregó.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Sebastián Tamayo se convirtió en uno de los concursantes más comentados de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, no solo por su relación sentimental con Elianis Garrido, sino por los cruces que tuvo con Jhoan Álvarez, ganador de aquella temporada. Su paso por este concurso fue recordado por muchos, quienes lo vieron integrar uno de los equipo de ‘Guerreros’.

Recientemente, el artista llamó la atención de algunos seguidores de redes sociales luego de que fueran difundidos varios videos en los que se le observaba deambulando por las calles, sin camiseta y con un celular en la mano. En los detalles que se brindaron, esto habría ocurrido el pasado 1 de enero, luego de las celebraciones de Año Nuevo.

Le puede interesar: Andrew Garfield querría interpretar a Spider-Man nuevamente 

Según se dio a conocer en las plataformas digitales, Sebastián estuvo participando en un reality en el exterior, por lo que regresó a final de año y no tenía con quién pasar las festividades. Al estar solo, el colombiano decidió irse para una fiesta y compartir con otras personas, sin pensar en lo que le ocurriría.

 

De acuerdo con lo comentado, el exprotagonista terminó drogado en aquella fiesta tras recibir un trago que le ofrecieron. Una vez finalizó la celebración, el joven tuvo alucinaciones que lo llevaron a caminar sin rumbo por las calles, a la vista de los curiosos.
 

¿Cómo le sucedió esto a Sebastián Tamayo?

El actor utilizó sus cuentas oficiales de redes sociales para hablar un poco de esta incómoda situación que vivió, la cual lo llevó a perderse por Bogotá y sufrir un accidente. El modelo no dudó en dar detalles de lo que atravesó, mostrando un poco de las heridas que tiene y los problemas que quedaron en su cuerpo.

“El 31 de diciembre fui a un sitio a celebrar estas fechas especiales y allí recibí un trago, pero terminó siendo una droga bastante fuerte. En la clínica, después de todo lo que pasó, me dijeron que hace parte de una planta”, dijo Tamayo, revelando que fue mezcalina lo que le echaron en el vaso.

Eso me provocó que yo pensara que me estaban atracando y persiguiendo. Ahí comenzó toda una historia y una película en mi cabeza”, agregó.

Sebastián aseguró que desconoce por completo cuáles eran las intenciones de los responsables de darle esta droga, ya que no recuerda muchos detalles y nadie estuvo con él cuando todo se descontroló. El joven ha señalado que salió corriendo de su casa, pues en su cabeza se formó un video muy denso y terminó accidentándose en el carro de alguien.

“Salí corriendo de mi casa y me choqué contra un carro. Rompí el vidrio y me corté el brazo. Tengo 7 puntos y tengo pendiente una cirugía porque perdí parte de un tendón. Tuve problemas con la Policía porque yo mismo los llamé creyendo que me estaban atracando”, relató en un clip.

Fuente
Sistema Integrado Digital