Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
Kathy Sáenz y su esposo, Sebastián Martínez.
Instagram @kathysaenzh
10 Dic 2019 12:32 PM

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su úndecimo aniversario

Los actores conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

No cabe duda de que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Siempre han manifestado públicamente el gran amor y admiración que sienten el uno por el otro, cosa que no dejaron de hacer en su úndecimo aniversario. 

Por medio de sus redes sociales la pareja de actores compartió con sus seguidores la felicidad de celebrar estos once juntos. Kathy Sáenz, escribió por ejemplo, "Que sean mil aniversarios más ... Sumergidos en un amor profundo en conciencia, en trabajo diario para ser mejores con nosotros mismos y con los demás. En respeto y admiración, en cuidado y cariño. Juntos caminando hacia la verdad". 

Lea también: Así se ve Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, sin nada de maquillaje  

Lea también: ¿Adiós a Leo? Este sería el nuevo novio de Jessica Cediel

Sebastián Martínez no se quedó atrás y también compartió un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. "De este color veo la vida desde que nos casamos. Once años en purpura. Feliz aniversario amor de mi vida". 

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se conocieron durante el rodaje de la novela 'Juegos prohibidos' (2005), en ese momento la actriz estaba casada con Samy Bessudo y Martínez sostenía una relación con su colega Johana Bahamón. Sin embargo, durante la producción no pasó nada entre ellos. 

Ya separados de sus respectivas parejas y terminada la novela, Sáenz y Martínez comenzaron a salir. Ahora han logrado conformar un sólido hogar al lado de su hijo Amador Martínez Sáenz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así como te soñé anoche ... Mi eterno romance ... @sebastianmartinezn

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh) el 2 Nov, 2019 a las 12:37 PDT