Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su úndecimo aniversario

Los actores conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana.
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
Kathy Sáenz y su esposo, Sebastián Martínez. Crédito: Instagram @kathysaenzh

No cabe duda de que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Siempre han manifestado públicamente el gran amor y admiración que sienten el uno por el otro, cosa que no dejaron de hacer en su úndecimo aniversario.

Por medio de sus redes sociales la pareja de actores compartió con sus seguidores la felicidad de celebrar estos once juntos. Kathy Sáenz, escribió por ejemplo, "Que sean mil aniversarios más ... Sumergidos en un amor profundo en conciencia, en trabajo diario para ser mejores con nosotros mismos y con los demás. En respeto y admiración, en cuidado y cariño. Juntos caminando hacia la verdad".

Lea también: Así se ve Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, sin nada de maquillaje

Lea también: ¿Adiós a Leo? Este sería el nuevo novio de Jessica Cediel

Sebastián Martínez no se quedó atrás y también compartió un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. "De este color veo la vida desde que nos casamos. Once años en purpura. Feliz aniversario amor de mi vida".

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se conocieron durante el rodaje de la novela 'Juegos prohibidos' (2005), en ese momento la actriz estaba casada con Samy Bessudo y Martínez sostenía una relación con su colega Johana Bahamón. Sin embargo, durante la producción no pasó nada entre ellos.

Ya separados de sus respectivas parejas y terminada la novela, Sáenz y Martínez comenzaron a salir. Ahora han logrado conformar un sólido hogar al lado de su hijo Amador Martínez Sáenz.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones