Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su úndecimo aniversario

Los actores conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana.
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
Kathy Sáenz y su esposo, Sebastián Martínez. Crédito: Instagram @kathysaenzh

No cabe duda de que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Siempre han manifestado públicamente el gran amor y admiración que sienten el uno por el otro, cosa que no dejaron de hacer en su úndecimo aniversario.

Por medio de sus redes sociales la pareja de actores compartió con sus seguidores la felicidad de celebrar estos once juntos. Kathy Sáenz, escribió por ejemplo, "Que sean mil aniversarios más ... Sumergidos en un amor profundo en conciencia, en trabajo diario para ser mejores con nosotros mismos y con los demás. En respeto y admiración, en cuidado y cariño. Juntos caminando hacia la verdad".

Lea también: Así se ve Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, sin nada de maquillaje

Lea también: ¿Adiós a Leo? Este sería el nuevo novio de Jessica Cediel

Sebastián Martínez no se quedó atrás y también compartió un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. "De este color veo la vida desde que nos casamos. Once años en purpura. Feliz aniversario amor de mi vida".

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se conocieron durante el rodaje de la novela 'Juegos prohibidos' (2005), en ese momento la actriz estaba casada con Samy Bessudo y Martínez sostenía una relación con su colega Johana Bahamón. Sin embargo, durante la producción no pasó nada entre ellos.

Ya separados de sus respectivas parejas y terminada la novela, Sáenz y Martínez comenzaron a salir. Ahora han logrado conformar un sólido hogar al lado de su hijo Amador Martínez Sáenz.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde