Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, una relación de padre e hija que trasciende a la realidad

Ambos protagonizan Pa' Quererte, la exitosa novela del Canal RCN.
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, protagonistas de Pa' Quererte. Crédito: Instagram El Desayuno

Colombia está cautivada con Pa' Quererte, la historia del diseñador Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez y la pequeña Hanny Vizcaíno, quien le da vida aIsabel, la hija que le aparece después de varios años, y de la cual debe hacerse cargo pese a que siempre se mostró en contra de convertirse en padre y mucho menos tener una familia.

La particular relación entre Mauricio e Isabel en la novela del Canal RCN trasciende a la realidad, pues Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno se han vuelto verdaderos amigos, de hecho el actor ha sido uno de los maestros de la pequeña actriz, quien así lo admitió en el programa Yo, José Gabriel.

Lea también: Socialmente cuesta aceptar que no se quiere ser papá: Sebastián Martínez

"Cuando me tocan las escenas felices que luego lloro, es un poco difícil. Sebastián me dice concéntrate y el truquito que me enseñó es que no tengo que decir debo llorar, sino que uno se tranquiliza y empieza a llorar como si la situación le estuviera pasando a uno", dijo Hanny.

Sobre la buena relación que tiene con Sebastián dijo que bromean mucho en medio de las grabaciones y que a él le encanta que ella haga chistes.

"Sebastián Martínez, Juliette Pardau y Variel Sánchez son tres compañeritos que me dan consejos muy lindos, me apoyan, me han enseñado truquitos y son mis mejores amigos", indicó.

Vea También: Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

Pro su parte, el actor destacó que la pequeña es muy profesional. "Tiene una capacidad gigantesca de tener claridad de la idea de la historia, cuando tiene que proponer algo es muy acertada, ella lo hace a partir de ese talento que le regalaron".

La pequeña de ocho años admitió que siempre quiso ser famosa y que ahora que lo es entiende cuánto cuesta la fama. "Mi mamá me trajo al casting y cuando me lo gané sentí una felicidad enorme porque nunca esperé que llegara eso. Yo le decía, quiero hacer una novela, que me pidan fotos y cuando ya llegó digo: las consecuencias de ser actriz".

Entre risas, señaló que ahora todos quieren ser sus amigos en el colegio y que le dicen de apodo 'garrandano', como en la novela le dice Mauricio a su hija.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.