Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, una relación de padre e hija que trasciende a la realidad

Ambos protagonizan Pa' Quererte, la exitosa novela del Canal RCN.
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, protagonistas de Pa' Quererte. Crédito: Instagram El Desayuno

Colombia está cautivada con Pa' Quererte, la historia del diseñador Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez y la pequeña Hanny Vizcaíno, quien le da vida aIsabel, la hija que le aparece después de varios años, y de la cual debe hacerse cargo pese a que siempre se mostró en contra de convertirse en padre y mucho menos tener una familia.

La particular relación entre Mauricio e Isabel en la novela del Canal RCN trasciende a la realidad, pues Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno se han vuelto verdaderos amigos, de hecho el actor ha sido uno de los maestros de la pequeña actriz, quien así lo admitió en el programa Yo, José Gabriel.

Lea también: Socialmente cuesta aceptar que no se quiere ser papá: Sebastián Martínez

"Cuando me tocan las escenas felices que luego lloro, es un poco difícil. Sebastián me dice concéntrate y el truquito que me enseñó es que no tengo que decir debo llorar, sino que uno se tranquiliza y empieza a llorar como si la situación le estuviera pasando a uno", dijo Hanny.

Sobre la buena relación que tiene con Sebastián dijo que bromean mucho en medio de las grabaciones y que a él le encanta que ella haga chistes.

"Sebastián Martínez, Juliette Pardau y Variel Sánchez son tres compañeritos que me dan consejos muy lindos, me apoyan, me han enseñado truquitos y son mis mejores amigos", indicó.

Vea También: Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

Pro su parte, el actor destacó que la pequeña es muy profesional. "Tiene una capacidad gigantesca de tener claridad de la idea de la historia, cuando tiene que proponer algo es muy acertada, ella lo hace a partir de ese talento que le regalaron".

La pequeña de ocho años admitió que siempre quiso ser famosa y que ahora que lo es entiende cuánto cuesta la fama. "Mi mamá me trajo al casting y cuando me lo gané sentí una felicidad enorme porque nunca esperé que llegara eso. Yo le decía, quiero hacer una novela, que me pidan fotos y cuando ya llegó digo: las consecuencias de ser actriz".

Entre risas, señaló que ahora todos quieren ser sus amigos en el colegio y que le dicen de apodo 'garrandano', como en la novela le dice Mauricio a su hija.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto