Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, una relación de padre e hija que trasciende a la realidad

Ambos protagonizan Pa' Quererte, la exitosa novela del Canal RCN.
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, protagonistas de Pa' Quererte. Crédito: Instagram El Desayuno

Colombia está cautivada con Pa' Quererte, la historia del diseñador Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez y la pequeña Hanny Vizcaíno, quien le da vida aIsabel, la hija que le aparece después de varios años, y de la cual debe hacerse cargo pese a que siempre se mostró en contra de convertirse en padre y mucho menos tener una familia.

La particular relación entre Mauricio e Isabel en la novela del Canal RCN trasciende a la realidad, pues Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno se han vuelto verdaderos amigos, de hecho el actor ha sido uno de los maestros de la pequeña actriz, quien así lo admitió en el programa Yo, José Gabriel.

Lea también: Socialmente cuesta aceptar que no se quiere ser papá: Sebastián Martínez

"Cuando me tocan las escenas felices que luego lloro, es un poco difícil. Sebastián me dice concéntrate y el truquito que me enseñó es que no tengo que decir debo llorar, sino que uno se tranquiliza y empieza a llorar como si la situación le estuviera pasando a uno", dijo Hanny.

Sobre la buena relación que tiene con Sebastián dijo que bromean mucho en medio de las grabaciones y que a él le encanta que ella haga chistes.

"Sebastián Martínez, Juliette Pardau y Variel Sánchez son tres compañeritos que me dan consejos muy lindos, me apoyan, me han enseñado truquitos y son mis mejores amigos", indicó.

Vea También: Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

Pro su parte, el actor destacó que la pequeña es muy profesional. "Tiene una capacidad gigantesca de tener claridad de la idea de la historia, cuando tiene que proponer algo es muy acertada, ella lo hace a partir de ese talento que le regalaron".

La pequeña de ocho años admitió que siempre quiso ser famosa y que ahora que lo es entiende cuánto cuesta la fama. "Mi mamá me trajo al casting y cuando me lo gané sentí una felicidad enorme porque nunca esperé que llegara eso. Yo le decía, quiero hacer una novela, que me pidan fotos y cuando ya llegó digo: las consecuencias de ser actriz".

Entre risas, señaló que ahora todos quieren ser sus amigos en el colegio y que le dicen de apodo 'garrandano', como en la novela le dice Mauricio a su hija.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.