Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, una relación de padre e hija que trasciende a la realidad

Ambos protagonizan Pa' Quererte, la exitosa novela del Canal RCN.
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, protagonistas de Pa' Quererte. Crédito: Instagram El Desayuno

Colombia está cautivada con Pa' Quererte, la historia del diseñador Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez y la pequeña Hanny Vizcaíno, quien le da vida aIsabel, la hija que le aparece después de varios años, y de la cual debe hacerse cargo pese a que siempre se mostró en contra de convertirse en padre y mucho menos tener una familia.

La particular relación entre Mauricio e Isabel en la novela del Canal RCN trasciende a la realidad, pues Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno se han vuelto verdaderos amigos, de hecho el actor ha sido uno de los maestros de la pequeña actriz, quien así lo admitió en el programa Yo, José Gabriel.

Lea también: Socialmente cuesta aceptar que no se quiere ser papá: Sebastián Martínez

"Cuando me tocan las escenas felices que luego lloro, es un poco difícil. Sebastián me dice concéntrate y el truquito que me enseñó es que no tengo que decir debo llorar, sino que uno se tranquiliza y empieza a llorar como si la situación le estuviera pasando a uno", dijo Hanny.

Sobre la buena relación que tiene con Sebastián dijo que bromean mucho en medio de las grabaciones y que a él le encanta que ella haga chistes.

"Sebastián Martínez, Juliette Pardau y Variel Sánchez son tres compañeritos que me dan consejos muy lindos, me apoyan, me han enseñado truquitos y son mis mejores amigos", indicó.

Vea También: Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

Pro su parte, el actor destacó que la pequeña es muy profesional. "Tiene una capacidad gigantesca de tener claridad de la idea de la historia, cuando tiene que proponer algo es muy acertada, ella lo hace a partir de ese talento que le regalaron".

La pequeña de ocho años admitió que siempre quiso ser famosa y que ahora que lo es entiende cuánto cuesta la fama. "Mi mamá me trajo al casting y cuando me lo gané sentí una felicidad enorme porque nunca esperé que llegara eso. Yo le decía, quiero hacer una novela, que me pidan fotos y cuando ya llegó digo: las consecuencias de ser actriz".

Entre risas, señaló que ahora todos quieren ser sus amigos en el colegio y que le dicen de apodo 'garrandano', como en la novela le dice Mauricio a su hija.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.