Juliette Pardau
Instagram: Juliette Pardau
8 Feb 2020 01:29 PM

"Sebastián Martínez es un divino (...) qué afortunada soy", Juliette Pardau

La actriz le da vida a 'Dany' en 'Pa' Quererte'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juliette Pardau tiene enamorados a cientos de colombianos con su actual papel de Dany en ‘Pa’ Quererte’, la nueva producción del Canal RCN, que continúa siendo la telenovela más vista del momento. Con una personalidad fuerte, bastante humildad y una sencillez evidente, este personaje ha conquistado a más de uno que sueña con que caiga en un enamoramiento profundo con Mauricio Reina.

Recientemente, la actriz venezolana concedió una breve entrevista al programa ‘La media mañana’, de La FM, donde habló de su trabajo en este proyecto y la buena relación que lleva con su compañero Sebastián Martínez.

De acuerdo con lo que aseguró Pardau en el diálogo con el medio, logró generar una gran química con el famoso actor colombiano en los rodajes de la producción. Para ella es demasiado importante plasmar la conexión que existe entre los personajes y cree que con su colega logró un gran resultado que le encantó al púbico.

Lea también: Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

En el programa se le preguntó a Juliette por el trabajo que estaba realizando con Martínez y si había llegado a confundir la parte laboral con el contexto personal, debido a comentarios que realizaban los internautas en las plataformas digitales.

“Sebastián es un divino. Digamos que uno se confunde, pero inmediatamente lo quiere. En los ensayos ya dije: ‘Qué buen partner, qué afortunada soy’, porque eso finalmente se refleja. Que tu tengas buen ‘feeling’ con tu compañero se ve y cuando no lo tienes, también se siente”, aseguró la artista dejando en claro el profesionalismo con el que ambos trabajan.

Lea además: Lo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lo sabía hace 11 meses: Daniela Legarda

Pardau no perdió oportunidad de hablar de su personaje y el evidente gusto que está sintiendo ella por su mejor amigo, pues aunque se encuentra confundida, sabe que admira mucho a Mauricio por el rol de padre que está desempeñando.

La actriz no dudó en resaltar la visión que busca plasmar esta producción con respecto al padre soltero, quien debe hacerse responsable de sus hijos y debe luchar por sacarlos adelante. 
 

Entrevista Juliette Pardau

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital