Sebastián Yatra lanza su nuevo sencillo “Vagabundo” junto a Manuel Turizo y Beéle

"Puedes salir con cualquiera, pasarte en la borrachera, tatuarte la Biblia entera, no te va a ayudar a olvidarte de un amor"
Yatra
Crédito: Yatra

El artista multi-platino Sebastián Yatra cuenta con una nueva colaboración junto a sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle en un alegre sencillo de verano al ritmo del merengue llamado "Vagabundo".

La canción compuesta por Yatra y sus colaboradores, captura los sentimientos después de una relación, cuando las exparejas pretenden en público haber seguido adelante, aunque todavía haya un vacío que no han podido llenar.

Lea también: Karol G y Sebastián Yatra arrasaron en los Premios Nuestra Tierra 2022

"Puedes salir con cualquiera, pasarte en la borrachera, tatuarte la Biblia entera, no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar", se escucha en la canción.

Joaquín Cambre, colaborador frecuente del artista, da vida al concepto visual, a través de un video en el que captura la energía fresca y divertida de un grupo de amigos que se reúnen a pasar un buen rato.

Yatra, Turizo (actualmente en los primeros lugares de las listas con Marshmello) y Beéle se ven de fiesta en Miami junto a un grupo de amigos (incluyendo cameos de la actriz Daniela Botero, la artista Valeria Sandoval y el TikToker El Mindo), coqueteando con mujeres, bailando e incluso jugando alguna que otra broma entre ellos. Pero su esperanza de pasar un buen rato eventualmente llega a su fin. "Ay ay ay ay, muchacha", cantan los tres artistas, "aunque pase el tiempo todavía me dominan esos movimientos…”. En el video oficial la fiesta no termina como se esperaba - Haz clic aquí para descubrir lo sucedido!

El nuevo sencillo "Vagabundo", que celebra la colaboración de tres importantes artistas de Colombia, es el segundo lanzamiento del cantante y compositor multi-platino de este año. El arte que acompaña al sencillo fue creado por la artista urbana colombiana Nats Garu, y sigue al primer lanzamiento de este año, “Una Noche Sin Pensar", que fue acompañado por una portada ilustrada por Marta de la Fuente origen Español. A Sebastián Yatra le emociona la posibilidad de compartir su descubrimiento del mundo del arte a través de colaboraciones con artistas plásticos de diferentes países para ilustrar sus sencillos.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero