Sean Young, actriz de Blade Runner, es buscada por robo en Nueva York

La actriz es sospechosa del robo de computadoras y material de producción cinematográfico.
Sean Young, actriz de 'Blade Runner' es buscada por robo en Nueva York
Crédito: AFP

Las autoridades de Nueva York buscan a la actriz Sean Young ('Stripes', 'Blade Runner') como sospechosa del robo que se produjo en una oficina en la ciudad, informaron medios locales.

La Policía local quiere interrogar a Young, de 58 años, después de que apareciera en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su antiguo trabajo, supuestamente llevándose dos portátiles de la marca Apple, según el portal de entretenimiento Page Six.

De acuerdo con ese medio, en el video se puede ver a la actriz y a un hombre de unos 30 años sustrayendo los objetos, valorados en 12.000 dólares, del negocio situado en el barrio de Queens, en el este de Nueva York.

Young, que descartó en una entrevista a The Guardian en 2015 tener intención de volver a Hollywood, ya que vivía felizmente en Queens con su familia y su perro, interpretó en la película original de 'Blade Runner' a la androide replicante Rachel.

No obstante, su página de IMDB indica que en los últimos años ha continuado asumiendo papeles, más recientemente en series como 'The Alienist' y en la secuela 'Blade Runner 2049'.

Según Page Six, Young padeció alcoholismo durante años, durante los que protagonizó sonados incidentes, e incluso apareció en un programa de televisión llamado 'Celebrity Rehab', pero está recuperada desde hace unos años.

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026