Sean Young, actriz de Blade Runner, es buscada por robo en Nueva York

La actriz es sospechosa del robo de computadoras y material de producción cinematográfico.
Sean Young, actriz de 'Blade Runner' es buscada por robo en Nueva York
Crédito: AFP

Las autoridades de Nueva York buscan a la actriz Sean Young ('Stripes', 'Blade Runner') como sospechosa del robo que se produjo en una oficina en la ciudad, informaron medios locales.

La Policía local quiere interrogar a Young, de 58 años, después de que apareciera en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su antiguo trabajo, supuestamente llevándose dos portátiles de la marca Apple, según el portal de entretenimiento Page Six.

De acuerdo con ese medio, en el video se puede ver a la actriz y a un hombre de unos 30 años sustrayendo los objetos, valorados en 12.000 dólares, del negocio situado en el barrio de Queens, en el este de Nueva York.

Young, que descartó en una entrevista a The Guardian en 2015 tener intención de volver a Hollywood, ya que vivía felizmente en Queens con su familia y su perro, interpretó en la película original de 'Blade Runner' a la androide replicante Rachel.

No obstante, su página de IMDB indica que en los últimos años ha continuado asumiendo papeles, más recientemente en series como 'The Alienist' y en la secuela 'Blade Runner 2049'.

Según Page Six, Young padeció alcoholismo durante años, durante los que protagonizó sonados incidentes, e incluso apareció en un programa de televisión llamado 'Celebrity Rehab', pero está recuperada desde hace unos años.

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.