Sean Penn condiciona grabar serie Gaslit hasta que todos se vacunen de covid

El actor estadounidense Sean Penn hizo el reclamo a la producción si pretenden que el continúe grabando la serie.
Sean Penn
El actor asiste a la séptima Gala anual HAITI RISING de Sean Penn & Friends beneficiando a la Organización de Ayuda Haitiana J / P. Crédito: EMMA MCINTYRE / AFP

El actor estadounidense Sean Penn condicionó la continuación de su trabajo en la serie "Gaslit", sobre el escándalo del Watergate, a que todos los actores y el equipo de rodaje reciban vacunas contra la covid.

Según informó el medio especializado Variety, NBCUniversal ya preveía la vacunación obligatoria del reparto, que también encabeza Julia Roberts, y del equipo más cercano durante la producción (lo que llaman Zona A), pero Penn ha reclamado que se extienda a todos los trabajadores implicados en la serie.

Para facilitar la vacunación de todos los trabajadores de forma gratuita, el actor estadounidense ha ofrecido su organización sin ánimo de lucro "Community Organized Relief Effort".

"Gaslit" está basada en las historias menos conocidas y los personajes olvidados del escándalo de espionaje político del Watergate, que acabó con el presidente Richard Nixon. Cuenta las historias de los colaboradores oportunistas del presidente, de quienes instigaron sus delitos y de los informantes que finalmente hicieron que toda la operación contra el partido demócrata se viniera abajo.

Penn interpretará al fiscal general John Mitchell, mejor amigo de Nixon, mientras Julia Roberts hará el papel de Martha Mitchell, su esposa, una celebridad local que fue una de las primeras en denunciar públicamente la implicación de Nixon en el Watergate a pesar de la vinculación de su marido con el presidente.

La serie creada por Robbie Pickering y Sam Esmail ("Mr. Robot") está inspirada en el podcast "Slate Slow Burn" de Leon Neyfakh.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.