Sean Penn condiciona grabar serie Gaslit hasta que todos se vacunen de covid

El actor estadounidense Sean Penn hizo el reclamo a la producción si pretenden que el continúe grabando la serie.
Sean Penn
El actor asiste a la séptima Gala anual HAITI RISING de Sean Penn & Friends beneficiando a la Organización de Ayuda Haitiana J / P. Crédito: EMMA MCINTYRE / AFP

El actor estadounidense Sean Penn condicionó la continuación de su trabajo en la serie "Gaslit", sobre el escándalo del Watergate, a que todos los actores y el equipo de rodaje reciban vacunas contra la covid.

Según informó el medio especializado Variety, NBCUniversal ya preveía la vacunación obligatoria del reparto, que también encabeza Julia Roberts, y del equipo más cercano durante la producción (lo que llaman Zona A), pero Penn ha reclamado que se extienda a todos los trabajadores implicados en la serie.

Para facilitar la vacunación de todos los trabajadores de forma gratuita, el actor estadounidense ha ofrecido su organización sin ánimo de lucro "Community Organized Relief Effort".

"Gaslit" está basada en las historias menos conocidas y los personajes olvidados del escándalo de espionaje político del Watergate, que acabó con el presidente Richard Nixon. Cuenta las historias de los colaboradores oportunistas del presidente, de quienes instigaron sus delitos y de los informantes que finalmente hicieron que toda la operación contra el partido demócrata se viniera abajo.

Penn interpretará al fiscal general John Mitchell, mejor amigo de Nixon, mientras Julia Roberts hará el papel de Martha Mitchell, su esposa, una celebridad local que fue una de las primeras en denunciar públicamente la implicación de Nixon en el Watergate a pesar de la vinculación de su marido con el presidente.

La serie creada por Robbie Pickering y Sam Esmail ("Mr. Robot") está inspirada en el podcast "Slate Slow Burn" de Leon Neyfakh.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.