Sean Penn condiciona grabar serie Gaslit hasta que todos se vacunen de covid

El actor estadounidense Sean Penn hizo el reclamo a la producción si pretenden que el continúe grabando la serie.
Sean Penn
El actor asiste a la séptima Gala anual HAITI RISING de Sean Penn & Friends beneficiando a la Organización de Ayuda Haitiana J / P. Crédito: EMMA MCINTYRE / AFP

El actor estadounidense Sean Penn condicionó la continuación de su trabajo en la serie "Gaslit", sobre el escándalo del Watergate, a que todos los actores y el equipo de rodaje reciban vacunas contra la covid.

Según informó el medio especializado Variety, NBCUniversal ya preveía la vacunación obligatoria del reparto, que también encabeza Julia Roberts, y del equipo más cercano durante la producción (lo que llaman Zona A), pero Penn ha reclamado que se extienda a todos los trabajadores implicados en la serie.

Para facilitar la vacunación de todos los trabajadores de forma gratuita, el actor estadounidense ha ofrecido su organización sin ánimo de lucro "Community Organized Relief Effort".

"Gaslit" está basada en las historias menos conocidas y los personajes olvidados del escándalo de espionaje político del Watergate, que acabó con el presidente Richard Nixon. Cuenta las historias de los colaboradores oportunistas del presidente, de quienes instigaron sus delitos y de los informantes que finalmente hicieron que toda la operación contra el partido demócrata se viniera abajo.

Penn interpretará al fiscal general John Mitchell, mejor amigo de Nixon, mientras Julia Roberts hará el papel de Martha Mitchell, su esposa, una celebridad local que fue una de las primeras en denunciar públicamente la implicación de Nixon en el Watergate a pesar de la vinculación de su marido con el presidente.

La serie creada por Robbie Pickering y Sam Esmail ("Mr. Robot") está inspirada en el podcast "Slate Slow Burn" de Leon Neyfakh.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco