¿Se tatuó el nombre de su ex?

Tatuajes obscenos, ordinarios, burlescos e incluso con nombres de ex parejas... son muchos los casos en los que la gente que se los hace puede resultar muy arrepentida con el tiempo.
TatuajeEx1.jpg
Suministrada a LA FM.

Los tatuajes son de por vida, pero a veces quienes los tienen desearían que no fueran por siempre... ¿a dónde pueden recurrir cuando su tatuaje se convierte en una fuente de desesperación? Para resolverlo llega una nueva serie: Retatuadores, el local de tatuajes donde todo es posible.

Retatuadores busca remediar los llamados "pecados de la piel", donde los artistas experimentados Lou, Jay y Sketch convertirán los peores desastres en obras maestras. Cada personaje que entra a su local puede tener errores extremos como tatuajes obscenos, ordinarios, burlescos e incluso con nombres de ex parejas. ¡Las historias son realmente divertidas, arriesgadas y entretenidas!

Alejandro Páez, especialista en Técnica del Cubrimiento y organizador anual de la Convención Internacional de Tatuadores en Bogotá y Medellín y quien practica este oficio desde hace 25 años, dio algunas recomendaciones para no arrepentirse de haberse tatuado: "Nunca te dejes hacer un tatuaje cuando estés ebrio, piensa dos veces antes de que decidas colocar el nombre de tu pareja actual en tu cuerpo, siempre escoge el artista y el lugar antes de tatuarte, y piensa detenidamente antes de inmortalizar una idea divertida con tinta que durará por siempre".

¿Qué tan común es el fenómeno de reparar tatuajes en Colombia?

"Como la práctica de hacer tatuajes se popularizó en el país hace algunos años y ahora existe tanta demanda, se ve de todo. Hay artistas que tatúan muy bien y hay otros que han olvidado perfeccionar su técnica y por ello sus obras no salen muy bien. En 25 años se han visto muchas cosas, desde manchones, líneas mal hechas, colores mal aplicados, diseños extraños, dibujos desproporcionados y mal manejo de sombras".

¿Cuál es el peor tatuaje que has reparado?

"En mi trabajo cubriendo tatuajes he visto personas que se arrepienten de haberse escrito siglas, dibujos mal hechos o mujeres que se hacen cerca a sus partes íntimas los nombres de sus exparejas con flechas y después están súper arrepentidas. De hecho, creo que ese último fue uno de los más retadores para mí, precisamente por la zona donde se encontraba, pero al final lo arreglé con flores y definitivamente cambió".

Los mismos casos suceden en la sala de Retatuadores, cuando el personaje revela su vergonzoso tatuaje a los artistas, ellos presentan un diseño único para cubrirlo. El cliente elige qué diseñador quiere que lo tatúe antes de sentarse en la silla y listo; "el pecado de la piel" se convierte en una "obra celestial".

...
Retatuadores se emitirá este viernes 16 de febrero a las 9:50 p.m., por el canal TLC / Imagen suministrada a LA FM.
J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.