¿Se tatuó el nombre de su ex?

Tatuajes obscenos, ordinarios, burlescos e incluso con nombres de ex parejas... son muchos los casos en los que la gente que se los hace puede resultar muy arrepentida con el tiempo.
TatuajeEx1.jpg
Suministrada a LA FM.

Los tatuajes son de por vida, pero a veces quienes los tienen desearían que no fueran por siempre... ¿a dónde pueden recurrir cuando su tatuaje se convierte en una fuente de desesperación? Para resolverlo llega una nueva serie: Retatuadores, el local de tatuajes donde todo es posible.

Retatuadores busca remediar los llamados "pecados de la piel", donde los artistas experimentados Lou, Jay y Sketch convertirán los peores desastres en obras maestras. Cada personaje que entra a su local puede tener errores extremos como tatuajes obscenos, ordinarios, burlescos e incluso con nombres de ex parejas. ¡Las historias son realmente divertidas, arriesgadas y entretenidas!

Alejandro Páez, especialista en Técnica del Cubrimiento y organizador anual de la Convención Internacional de Tatuadores en Bogotá y Medellín y quien practica este oficio desde hace 25 años, dio algunas recomendaciones para no arrepentirse de haberse tatuado: "Nunca te dejes hacer un tatuaje cuando estés ebrio, piensa dos veces antes de que decidas colocar el nombre de tu pareja actual en tu cuerpo, siempre escoge el artista y el lugar antes de tatuarte, y piensa detenidamente antes de inmortalizar una idea divertida con tinta que durará por siempre".

¿Qué tan común es el fenómeno de reparar tatuajes en Colombia?

"Como la práctica de hacer tatuajes se popularizó en el país hace algunos años y ahora existe tanta demanda, se ve de todo. Hay artistas que tatúan muy bien y hay otros que han olvidado perfeccionar su técnica y por ello sus obras no salen muy bien. En 25 años se han visto muchas cosas, desde manchones, líneas mal hechas, colores mal aplicados, diseños extraños, dibujos desproporcionados y mal manejo de sombras".

¿Cuál es el peor tatuaje que has reparado?

"En mi trabajo cubriendo tatuajes he visto personas que se arrepienten de haberse escrito siglas, dibujos mal hechos o mujeres que se hacen cerca a sus partes íntimas los nombres de sus exparejas con flechas y después están súper arrepentidas. De hecho, creo que ese último fue uno de los más retadores para mí, precisamente por la zona donde se encontraba, pero al final lo arreglé con flores y definitivamente cambió".

Los mismos casos suceden en la sala de Retatuadores, cuando el personaje revela su vergonzoso tatuaje a los artistas, ellos presentan un diseño único para cubrirlo. El cliente elige qué diseñador quiere que lo tatúe antes de sentarse en la silla y listo; "el pecado de la piel" se convierte en una "obra celestial".

...
Retatuadores se emitirá este viernes 16 de febrero a las 9:50 p.m., por el canal TLC / Imagen suministrada a LA FM.
famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.