¿Se tatuó el nombre de su ex?

Tatuajes obscenos, ordinarios, burlescos e incluso con nombres de ex parejas... son muchos los casos en los que la gente que se los hace puede resultar muy arrepentida con el tiempo.
TatuajeEx1.jpg
Suministrada a LA FM.

Los tatuajes son de por vida, pero a veces quienes los tienen desearían que no fueran por siempre... ¿a dónde pueden recurrir cuando su tatuaje se convierte en una fuente de desesperación? Para resolverlo llega una nueva serie: Retatuadores, el local de tatuajes donde todo es posible.

Retatuadores busca remediar los llamados "pecados de la piel", donde los artistas experimentados Lou, Jay y Sketch convertirán los peores desastres en obras maestras. Cada personaje que entra a su local puede tener errores extremos como tatuajes obscenos, ordinarios, burlescos e incluso con nombres de ex parejas. ¡Las historias son realmente divertidas, arriesgadas y entretenidas!

Alejandro Páez, especialista en Técnica del Cubrimiento y organizador anual de la Convención Internacional de Tatuadores en Bogotá y Medellín y quien practica este oficio desde hace 25 años, dio algunas recomendaciones para no arrepentirse de haberse tatuado: "Nunca te dejes hacer un tatuaje cuando estés ebrio, piensa dos veces antes de que decidas colocar el nombre de tu pareja actual en tu cuerpo, siempre escoge el artista y el lugar antes de tatuarte, y piensa detenidamente antes de inmortalizar una idea divertida con tinta que durará por siempre".

¿Qué tan común es el fenómeno de reparar tatuajes en Colombia?

"Como la práctica de hacer tatuajes se popularizó en el país hace algunos años y ahora existe tanta demanda, se ve de todo. Hay artistas que tatúan muy bien y hay otros que han olvidado perfeccionar su técnica y por ello sus obras no salen muy bien. En 25 años se han visto muchas cosas, desde manchones, líneas mal hechas, colores mal aplicados, diseños extraños, dibujos desproporcionados y mal manejo de sombras".

¿Cuál es el peor tatuaje que has reparado?

"En mi trabajo cubriendo tatuajes he visto personas que se arrepienten de haberse escrito siglas, dibujos mal hechos o mujeres que se hacen cerca a sus partes íntimas los nombres de sus exparejas con flechas y después están súper arrepentidas. De hecho, creo que ese último fue uno de los más retadores para mí, precisamente por la zona donde se encontraba, pero al final lo arreglé con flores y definitivamente cambió".

Los mismos casos suceden en la sala de Retatuadores, cuando el personaje revela su vergonzoso tatuaje a los artistas, ellos presentan un diseño único para cubrirlo. El cliente elige qué diseñador quiere que lo tatúe antes de sentarse en la silla y listo; "el pecado de la piel" se convierte en una "obra celestial".

...
Retatuadores se emitirá este viernes 16 de febrero a las 9:50 p.m., por el canal TLC / Imagen suministrada a LA FM.
Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella