¿Se tatuó el nombre de su ex?

Tatuajes obscenos, ordinarios, burlescos e incluso con nombres de ex parejas... son muchos los casos en los que la gente que se los hace puede resultar muy arrepentida con el tiempo.
TatuajeEx1.jpg
Suministrada a LA FM.

Los tatuajes son de por vida, pero a veces quienes los tienen desearían que no fueran por siempre... ¿a dónde pueden recurrir cuando su tatuaje se convierte en una fuente de desesperación? Para resolverlo llega una nueva serie: Retatuadores, el local de tatuajes donde todo es posible.

Retatuadores busca remediar los llamados "pecados de la piel", donde los artistas experimentados Lou, Jay y Sketch convertirán los peores desastres en obras maestras. Cada personaje que entra a su local puede tener errores extremos como tatuajes obscenos, ordinarios, burlescos e incluso con nombres de ex parejas. ¡Las historias son realmente divertidas, arriesgadas y entretenidas!

Alejandro Páez, especialista en Técnica del Cubrimiento y organizador anual de la Convención Internacional de Tatuadores en Bogotá y Medellín y quien practica este oficio desde hace 25 años, dio algunas recomendaciones para no arrepentirse de haberse tatuado: "Nunca te dejes hacer un tatuaje cuando estés ebrio, piensa dos veces antes de que decidas colocar el nombre de tu pareja actual en tu cuerpo, siempre escoge el artista y el lugar antes de tatuarte, y piensa detenidamente antes de inmortalizar una idea divertida con tinta que durará por siempre".

¿Qué tan común es el fenómeno de reparar tatuajes en Colombia?

"Como la práctica de hacer tatuajes se popularizó en el país hace algunos años y ahora existe tanta demanda, se ve de todo. Hay artistas que tatúan muy bien y hay otros que han olvidado perfeccionar su técnica y por ello sus obras no salen muy bien. En 25 años se han visto muchas cosas, desde manchones, líneas mal hechas, colores mal aplicados, diseños extraños, dibujos desproporcionados y mal manejo de sombras".

¿Cuál es el peor tatuaje que has reparado?

"En mi trabajo cubriendo tatuajes he visto personas que se arrepienten de haberse escrito siglas, dibujos mal hechos o mujeres que se hacen cerca a sus partes íntimas los nombres de sus exparejas con flechas y después están súper arrepentidas. De hecho, creo que ese último fue uno de los más retadores para mí, precisamente por la zona donde se encontraba, pero al final lo arreglé con flores y definitivamente cambió".

Los mismos casos suceden en la sala de Retatuadores, cuando el personaje revela su vergonzoso tatuaje a los artistas, ellos presentan un diseño único para cubrirlo. El cliente elige qué diseñador quiere que lo tatúe antes de sentarse en la silla y listo; "el pecado de la piel" se convierte en una "obra celestial".

...
Retatuadores se emitirá este viernes 16 de febrero a las 9:50 p.m., por el canal TLC / Imagen suministrada a LA FM.
Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín