Avengers 4
Avengers 4
Instagram @avengers
6 Jun 2018 03:34 PM

Se revelan nuevos detalles y fotografías de Avengers 4

Fueron publicados algunos adelantos de cómo va la producción de la nueva película de Avengers.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los rumores no cesan con relación a la nueva cinta de la franquicia Avengers, pues ya comienzan a rondar especulaciones sobre cuáles serán los personajes que comandarán la batalla contra el titán Thanos, quien acabó con el grupo de Vengadores.

Ahora, varios portales han revelado aparentes detalles de lo que podría ser la nueva secuela dirigida por los hermanos Russo,  que llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Aunque ya se conocen detalles anunciados por los mismos realizadores de que parte de las escenas se grabaron al finalizar la producción de la cinta anterior, varios fragmentos de la historia aún quedan por concretar para iniciar el proceso de postproducción.

En nuevas imágenes que han sido difundidas en la web, se puede ver con claridad que la película tomará de nuevo como espacio las calles de Nueva York, ya que todo apunta a que la batalla iniciará de nuevo en Estados Unidos.

El portal Atlanta Magazine compartió imágenes captadas desde el set de rodaje, que al parecer se está llevando a cabo en la gran ciudad (aparece totalmente destrozada). Según se puede apreciar en las fotos, el escenario es muy similar al lugar donde se llevó un momento crucial en Avengers en el que Nick Furia le comenta a Iron Man que un misil nuclear de alta potencia será lanzado contra la Gran Manzana.

Todos los detalles indican que los viajes en el tiempo que deben realizar los sobrevivientes de la batalla contra Thanos, serán fundamentales para el desarrollo de Vengadores 4, pues tendrán que llegar al encuentro contra los Chitauri.

 

Para ver las fotografías haga CLIC AQUÍ

En el portal Sensacine, se ha realizado una lista de aquellos personajes que tienen todas las posibilidades de regresar con vida para enfrentarse al villano más terrorífico de la franquicia y más por el ‘Concept - art’ que se publicó recientemente, protagonizado con algunos integrantes del grupo de guerreros.

1.       Capitán América: Steve Rogers regresaría a la nueva película por la vital importancia que tiene para destruir el poder conseguido por Thanos. Lo único que aún no se sabe es cuál será su pensamiento y qué cambios tendrá su personalidad luego de ver cómo muere Bucky frente a él de nuevo.  Se ha rumorado mucho acerca de la salida de Chris Evans, así que esto podría significar que este filme será la despedida del actor como Capitán América.

2.       Iron Man: Este personaje dio inicio a la franquicia y será el encargado de darle un sentido importante al cierre de la Fase 4. Teorías desarrolladas a través de las películas, indican que es una pieza clave para solucionar el caos ocasionado por Thanos. Lo mismo podría apuntar a que sea su última película.

3.       Viuda Negra: Los guionistas aseguraron que tras su escasa aparición en Infinity War, el personaje de Natasha Romanoff regresará para tener un papel primordial en el desarrollo de Vengadores 4.

4.       Capitán Marvel: Después de su película en solitario (3 de marzo de 2019), la heroína interpretada por Brie Larson, llegará al Universo Marvel para incorporarse al equipo de Vengadores. Sin embargo, Kevin Feige, presidente de los estudios, confirmó que el personaje tendrá vital importancia por el alcance de su poder.

5.        Nébula: La hija adoptiva de Thanos fue primordial en el desarrollo de Infinity War, pues al tratar de asesinar a su padre solo quedó en evidencia ante él. La excusa perfecta para lanzar toda su fuerza al titán, es vengar la muerte de su hermana Gamona.

6.       Thor: Este Dios lo ha perdido todo durante las distintas películas de Marvel. Con una nueva arma, con una venganza metida en la cabeza y mucha rabia contra el villano, todo indica que será clave a la hora de luchar contra los poderes de las Gemas.

7.       La Avispa:  este personaje trabajará de la mano de Scott Lang ‘Ant-Man’ en Vengadores 4, pese a que no tendrá mucha relevancia, será la fiel compañera del superhéroe.

8.       Bruja Escarlata: Aunque en Infinity War la integrante del grupo tuvo que ver un sacrifico doloroso y morir por culpa de los poderes de Thanos, el poder de esta guerrera es uno de los más importantes para el desarrollo de la cinta. Según Looper, está confirmado que Wanda hará una significativa aparición en Vengadores 4.

9.       Gamora: Su aparición en una de las escenas finales de la última cinta de Avengers, ha dejado a los fans con miles de preguntas acerca de su regreso. Zoe Saldana aseguró en una entrevista para E! News que sabía que “tendrían que regresar de alguna forma aquellos personajes que murieron en la batalla”.

10.   Black Panther: Una de las víctimas más significantes del chasquido del titán. Al momento de confirmar la secuela de Black Panther, todo parece mostrar que la puerta sigue abierta para el regreso del personaje en algún momento de la próxima película. Aún no se sabe si será un flashback o si tendrá un regreso sorprendente.