George Clooney
George Clooney, actor estadounidense.
Foto Valerie Macon/AFP
12 Dic 2020 03:23 PM

¿Se pasó con la dieta? George Clooney estuvo hospitalizado antes de rodar 'Cielo de medianoche'

La película se podrá ver en Netflix a partir del próximo 23 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La actuación es uno de los trabajos más maravillosos del mundo que permite aprender cualquier tipo de habilidades para interpretar determinados personajes, e incluso, en muchas ocasiones es necesario realizar radicales transformaciones físicas. Sin embargo, si todo esto no se hace con el debido cuidado puede traer alguno que otro problema y eso fue lo que al parecer le ocurrió a George Clooney

El actor se comprometió con todo lo que tiene para su protagónico en 'Cielo de medianoche' (The Midnight Sky), película en la que también ejerce como director y para que la que tuvo que rebajar aproximadamente 13 kilos. En vista de las circunstancias el actor se sometió a una dieta, pero lamentablemente, antes de comenzar el rodaje terminó hospitalizado por una pancreatitis, y piensa que su dieta tuvo algo que ver. 

Lea aquí: Así es Marbelle sin filtros o Photoshop: Pipe Bueno la ‘boleteó’

"Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando", expresó en diálogo con The Mirror

Aunque "le tomó unas semanas mejorar", el actor pudo ponerse detrás y delante de la cámara para sacar adelante a 'Cielo de medianoche', película que se emitirá por Nettlix el próximo 23 de diciembre. 

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra". 

Le puede interesar: Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores vestida como 'mamasota' Noel

George Clooney es uno de los pesos pesados de Hollywood que cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica. La celebridad de actualmente 59 años de edad ha protagonizado importantes y recordadas producciones como: 'Del crepúsculo al amanecer' (1996), 'Batman y Robin' (1997), 'La gran estafa' (2001), 'Gravedad' (2013), entre muchas otras. 

Paralelamente, también ha desarrollado una carrera como director, algunos de sus títulos son: 'Confesiones de una mente peligrosa' (2002), 'Operación Monumento' (2014) y 'Suburbicon' (2017). 

Y, en el año 2006 ganó un premio Oscar como 'Mejor actor de reparto' por su trabajo en la película 'Syriana'. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital