¿Se operó? Brian Moreno y su sorprendente cambio físico

Especulan que el actor, hijo de Marlon Moreno, se habría realizado cirugías estéticas.
Brian Moreno y su padre Marlon Moreno
Brian Moreno y su padre Marlon Moreno Crédito: Foto Instagram

Brian Moreno, hijo del también actor Marlon Moreno, ha sorprendido a sus seguidores con su impresionante cambio físico que muchos atribuyen a supuestas cirugías estéticas pues su rostro parece haber cambiado.

Los comentarios de sus publicaciones señalan que el joven actor se habría operado y otros dicen que se trata de un simple cambio físico que ha sufrido mes a mes porque adelgazó con ejercicio y cuidados en la alimentación.

Le puede interesar: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Una de las particularidades de Brian, según señalan sus fans, eran sus mejillas. Sin embargo, ahora su rostro luce perfilado por lo que especulan que se haya hecho la bichectomia.

Además rumoran que se inyectó el rostro para levantar sus cejas y se hizo una otoplastia para reducir el tamaño de las orejas.

Le puede interesar: ‘Patty fastidio’, por físico miedo, casi no puede grabar esta escena

Sobre el tema, Brian Moreno se ha mantenido al margen y no ha confirmado ni desmentido los rumores.

El actor Brian Moreno, de 32 años, es recordado por su papel antagónico en 'Lady, la vendedora de rosas', del Canal RCN, novela en la cual interpretó a Alex Candamil.

Le interesa: La reflexión de Camila Cabello después de que criticaran su aspecto físico

Brian Moreno estuvo el año pasado en el centro de los medios de farándula luego que salieran rumores que golpeaba a su entonces novia, Adriana Betancur, presentadora del Canal RCN. Ambos salieron a desmentir la supuesta agresión y aseguraron que se trataba de un acto de mala fe por parte de quien hizo dicha afirmación.

Sin embargo, este 2019 no le fue muy bien a la pareja y decidieron terminar su relación tras cinco años juntos.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años