¿Se nota el cambio? Así le quedó el abdomen a hermana de James Rodríguez

La imagen de la evolución fue compartida por su cirujano.
Juana Valentina
Juana Valentina Crédito: Foto Instagram Juana Valentina

Juana Valentina, la hermana del futbolista James Rodríguez, no ha parado de estar en la mira de los internautas desde que se conoció que se realizó una lipomarcación, el pasado 9 de septiembre en Medellín (Antioquia).

La creadora de contenido se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores y les ha contado un poco de su proceso de recuperación en estos 15 días.

Lee también: Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

Vamos muy bien gracias a Dios. El doctor hizo un trabajo increíble. Los masajes duelen un poquito no se los voy a negar, pero de resto todo super bien”, expresó en sus historias en Instagram.

El cirujano, por su parte, compartió en su cuenta personal una imagen en la que compara la evolución de Juana en su postoperatorio.

Lee también: Marbelle desata rumor de mala relación con su hija adoptiva: "Me sentiré abuela cuando Rafaela sea madre"

Varios de los internautas resaltaron que lucía mucho mejor antes y que el cambio no es tan notorio. Sin embargo, cabe resaltar que debido al corto tiempo que ha pasado aún sigue inflamada.

“Me gustaba más como estaba antes”, “Me parece que se veía mejor como estaba antes. Pero igual es como ella se sienta y lo que a ella le guste”, “Esta igual. No necesitaba eso”, “La verdad (y sin envidia) la veo igual... no veo el cambio”, “Ganas de botar la plata, con ejercicio, tres meses y listo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.