¿Se nota el cambio? Así le quedó el abdomen a hermana de James Rodríguez

La imagen de la evolución fue compartida por su cirujano.
Juana Valentina
Juana Valentina Crédito: Foto Instagram Juana Valentina

Juana Valentina, la hermana del futbolista James Rodríguez, no ha parado de estar en la mira de los internautas desde que se conoció que se realizó una lipomarcación, el pasado 9 de septiembre en Medellín (Antioquia).

La creadora de contenido se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores y les ha contado un poco de su proceso de recuperación en estos 15 días.

Lee también: Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

Vamos muy bien gracias a Dios. El doctor hizo un trabajo increíble. Los masajes duelen un poquito no se los voy a negar, pero de resto todo super bien”, expresó en sus historias en Instagram.

El cirujano, por su parte, compartió en su cuenta personal una imagen en la que compara la evolución de Juana en su postoperatorio.

Lee también: Marbelle desata rumor de mala relación con su hija adoptiva: "Me sentiré abuela cuando Rafaela sea madre"

Varios de los internautas resaltaron que lucía mucho mejor antes y que el cambio no es tan notorio. Sin embargo, cabe resaltar que debido al corto tiempo que ha pasado aún sigue inflamada.

“Me gustaba más como estaba antes”, “Me parece que se veía mejor como estaba antes. Pero igual es como ella se sienta y lo que a ella le guste”, “Esta igual. No necesitaba eso”, “La verdad (y sin envidia) la veo igual... no veo el cambio”, “Ganas de botar la plata, con ejercicio, tres meses y listo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.