El actor Diego Garzón en el papel de 'El Didier'.
El actor Diego Garzón en el papel de 'El Didier'.
Canal RCN
19 Sep 2019 12:12 PM

"Se me metían ratas en la cama": La dura historia de 'Didier', Diego Garzón

El actor tuvo dolorosos recuerdos cuando arrancaron las grabaciones de 'Lady, la vendedora de rosas'.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La vida no es color de rosa. Esa es una de las premisas que deben entender los seres humanos con el paso de los años. Aunque la vida en la niñez -en su mayoría- puede estar ser entre juguetes y diversión, no para todos ha sido así y el ser adulto puede resultar doloroso. 

Así les ha sucedido a muchas de las figuras públicas más reconocidas en Colombia. Artistas, deportistas y hasta líderes políticos han surgido de difíciles condiciones donde se logró superar la pobreza para surgir como ejemplo de la sociedad. 

Este es el caso del actor Diego Garzón, hoy en día conocido como ‘El Didier’, por su papel en 'Lady, la vendedora de rosas'. Él tuvo una extraña manifestación de la vida cuando grabó la exitosa telenovela del Canal RCN. 

Su anécdota, que consideró “muy bonita”, lo llevó a evocar sus años de infancia mientras estaba sumido en la pobreza donde –como sucede en 'Lady, la vendedora de rosas'– no era para nada fácil afrontar esa situación.  

“Cuando yo estaba muy pequeño y aún soñaba con ser actor, vivía en una casa que era muy humilde. Era tal la situación que se nos metían ratas en la cama y en los zapatos. Todos los días nos tocaba hasta sacar roedores de los zapatos”, sostuvo.  

Por eso, cuando fue a grabar Lady, en el primer día de esta producción, llegó al inquilinato y tuvo ese recuerdo difícil de la infancia.  

Me acordé tanto de esos momentos que se me aguó el ojo y empecé a llorar como nadie se puede imaginar ahora”, indicó.  

Además de ser actor, Diego Garzón también es artesano hace 12 años y pasa varios días disfrutando mientras teje macramé

Por su papel de ‘El Didier’, Diego Garzón en 2015 fue nominado a Mejor actor de reparto de telenovela o serie. 

Fuente
Sistema Integrado Digital