¿Se lo cruzó? Jared Leto estuvo caminando por las calles de Bogotá

Jared Leto fue visto compartiendo con sus fanáticos en la Zona T.
Jared Leto fue visto en Bogotá
Jared Leto fue visto en la Zona T. Crédito: Instagram: @jaredleto

La euforia se ha desatado en la capital colombiana luego de que varios usuarios competieran en redes sociales imágenes del líder de la banda Thirty Seconds To Mars, Jared Leto, caminando por las calles de la ciudad.

Según los usuarios en redes, el también actor salió a pasear por la zona T, en donde compartió varias fotografías con sus fans.

Lea también: 'Blink 182' y 'The Offspring': estos son los días que se presentan en el Estéreo Picnic

Además, Leto compartió un video en sus historias de Instagram en donde se ve en lo que parece ser el parque El Virrey, y dio un poco de expectativa sobre lo que será el concierto de esta noche en el Festival Estéreo Picnic.

“Colombia, no puedo esperar a verlos en el Estéreo Picnic. Ha sido un largo tiempo, los echamos de menos, los amamos y los veremos pronto

Le puede interesar: Estéreo Picnic: Transmilenio y SITP tendrán rutas especiales para llegar al festival

La banda espera reconectar con el público bogotano luego de 13 años de su última visita a la capital del país. Leto y compañía estarán en el escenario Johnnie Walker y se espera que su presentación inicie a las 8:45 de la noche.

¿Cuál será el setlist de Thirty Seconds To Mars en Bogotá?

Quienes son fanáticos de esta banda esperan que Jared Leto y Shannon Leto interpreten los clásicos temas de la banda como From Yesterday, Kings And Queens, The Kill y This Is War.

Por sus presentaciones previas en Lollapalooza, podemos anticiparnos a lo que seriía el cancionario de esta noche en Bogotá.

  • Up in the Air
  • Kings and Queens
  • This Is War
  • Rescue Me
  • Walk on Water
  • Attack Stuck
  • The Kill (Bury Me)
  • Closer to the Edge

El Festival Estéreo Picnic no solo destaca por su elenco internacional con Thirty Seconds to Mars, sino también por incluir bandas de renombre como Limp Bizkit, Hozier y Kings of Leon. Con una programación variada y emocionante, el evento promete cautivar a todo tipo de aficionados a la música durante los cuatro días del festival.


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.