¿Se lo cruzó? Jared Leto estuvo caminando por las calles de Bogotá

Jared Leto fue visto compartiendo con sus fanáticos en la Zona T.
Jared Leto fue visto en Bogotá
Jared Leto fue visto en la Zona T. Crédito: Instagram: @jaredleto

La euforia se ha desatado en la capital colombiana luego de que varios usuarios competieran en redes sociales imágenes del líder de la banda Thirty Seconds To Mars, Jared Leto, caminando por las calles de la ciudad.

Según los usuarios en redes, el también actor salió a pasear por la zona T, en donde compartió varias fotografías con sus fans.

Lea también: 'Blink 182' y 'The Offspring': estos son los días que se presentan en el Estéreo Picnic

Además, Leto compartió un video en sus historias de Instagram en donde se ve en lo que parece ser el parque El Virrey, y dio un poco de expectativa sobre lo que será el concierto de esta noche en el Festival Estéreo Picnic.

“Colombia, no puedo esperar a verlos en el Estéreo Picnic. Ha sido un largo tiempo, los echamos de menos, los amamos y los veremos pronto

Le puede interesar: Estéreo Picnic: Transmilenio y SITP tendrán rutas especiales para llegar al festival

La banda espera reconectar con el público bogotano luego de 13 años de su última visita a la capital del país. Leto y compañía estarán en el escenario Johnnie Walker y se espera que su presentación inicie a las 8:45 de la noche.

¿Cuál será el setlist de Thirty Seconds To Mars en Bogotá?

Quienes son fanáticos de esta banda esperan que Jared Leto y Shannon Leto interpreten los clásicos temas de la banda como From Yesterday, Kings And Queens, The Kill y This Is War.

Por sus presentaciones previas en Lollapalooza, podemos anticiparnos a lo que seriía el cancionario de esta noche en Bogotá.

  • Up in the Air
  • Kings and Queens
  • This Is War
  • Rescue Me
  • Walk on Water
  • Attack Stuck
  • The Kill (Bury Me)
  • Closer to the Edge

El Festival Estéreo Picnic no solo destaca por su elenco internacional con Thirty Seconds to Mars, sino también por incluir bandas de renombre como Limp Bizkit, Hozier y Kings of Leon. Con una programación variada y emocionante, el evento promete cautivar a todo tipo de aficionados a la música durante los cuatro días del festival.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.