La empresaria e influencer Andrea Valdiri
La empresaria e influencer Andrea Valdiri.
Colprensa
5 Nov 2022 09:37 AM

Se le creció la familia; Andrea Valdiri celebró embarazo: "fueron meses muy duros"

La bailarina contó detalles de la noticia y hasta soltó lágrimas de felicidad.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Andrea Valdiri ya es una de las famosas más vistas en redes sociales y lo que comparte sobre su día a día es uno de los motivos por los que suma ya más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Y es que la vida de bailarina se mueve entre sus hijas, la relación que mantiene con Felipe Saruma, su marca personal y lo que pasa al interior de su casa, entre otras facetas.

Sobre lo que pasa al interior de su vivienda, esta vez Valdiri ha sorprendido al celebrar el embarazo de una de sus empleadas, con quienes mantiene una relación cercana y a quienes ha demostrado su afecto en varias ocasiones con detalles y regalos ostentosos. 

Le puede interesar: Polémica en redes sociales por video de Andrea Valdiri disfrazada, ¿por qué?

Ahora, el festejo por el nuevo integrante vino por cuenta de Kelly de Ávila, empleada que anunció que espera un bebé y a quien Valdiri ya le ha remodelado su casa, además de regalarle un carro. 

“Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti, Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, has cuidado a mis hijas, mis mayores tesoros”, empezó diciendo Valdiri sobre la noticia. 

“La gente me decía: ‘Noto a Kelly como rellenita’. Nosotros no habíamos dicho nada porque estábamos esperando y viviendo los primeros meses de este proceso porque fueron muy duros”, contó la empresaria. 

Lea también: Andrea Valdiri sorprendió a su niñera con un costoso regalo

Finalmente, Valdiri agregó que desde ya se considera la tía del bebé que espera su empleada doméstica y hasta dejó salir unas cuantas lágrimas de felicidad.