“Se ha perdido la magia, el sonido natural”: KC

El fundador de la banda KC & The Sunshine Band, habló con Los Originales, de la FM, sobre su carrera artística y los cambios que ha tenido la música a lo largo de los años.

Harry Wayne Casey, más conocido como KC, tuvo éxitos como That’s The Way (I like It), Please Don’t Go, Get Down Tonight, todos estos, en la década de los setentas. La banda logró estar en el listado de Billboard Hot 100 en el puesto #1 en Estados Unidos.

En la entrevista el cantante habló sobre los cambios que ha tenido la música en los últimos años. Según él, se ha perdido el sonido de las trompetas y los instrumentos musicales. “El Internet y el streaming se han tomado todo, sin duda, un golpe duro para la época de los setentas”.

El cantante recordó las colaboraciones con distintos artistas como Teri DeSario y George McCrae, además, habló sobre los retos de sobresalir en la música en una ciudad como Miami: “Estaba en el lugar, en el momento específico. Hubiera sido más difícil triunfar en Memphis o Nueva York”.

Este año, el KC & The Sunshine Band estrenó una nueva canción, llamada Moving Your Body.

Escuche acá la entrevista:



Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026