Se filtran imágenes del matrimonio de Mauro Urquijo y su novia trans

El actor y su pareja contrajeron matrimonio este sábado en Santa Marta
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler. Crédito: Instagram @maurourquijooficial

El actor colombiano Mauro Urquijo contrajo matrimonio este sábado 31 de agosto en Santa Marta con la modelo trans María Gabriela Isler, acompañados de amigos y familiares más cercanos.

La ceremonia civil contó con algunos detalles de tonos amarillos, escogidos por ambos para su reunión, pues este color que para la pareja simboliza riqueza, armonía y amor.

Lee también: Ex Señorita Cúcuta terminó sin brasier en pleno desfile

El día llegó y en una foto filtrada quedó registrado el momento en el que con un beso Urquijo e Isler cierran su compromiso. La imagen fue compartida por Graciela Torres, más conocida como ‘la Negra Candela’, en su cuenta oficial de Instragram junto a un extenso mensaje sobre la celebración.

"Y comieron perdices y fueron felices. Se acaba de celebrar en este momento la boda de Mauro Urquijo y su novia trans Maria Gabriela, en el Hotel Miami de la ciudad de Santa Marta. Fue por lo civil y la decoración del lugar estuvo regia. ¿Cuánto durara este enlace?", escribió la presentadora en el pie de foto del post que supera los 700 likes.

Algunas cuentas de Instagram han filtrado videos y fragmentos de lo que fue el baile de la pareja una vez se dieron el "sí".

Cabe destacar que es este es el tercer matrimonio del actor colombiano, luego de su relación con Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo. Para Maria Gabriela Isler, es su segundo compromiso, dado que antes de su transformación de hombre a mujer estuvo casada con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.

Te puede interesar: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

La relación entre Mauro Urquijo y la modelo, se dio a conocer el pasado mes de marzo, causando polémica entre sus familiares y seguidores de la farandula 'criolla'


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.