Se filtran imágenes del matrimonio de Mauro Urquijo y su novia trans

El actor y su pareja contrajeron matrimonio este sábado en Santa Marta
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler. Crédito: Instagram @maurourquijooficial

El actor colombiano Mauro Urquijo contrajo matrimonio este sábado 31 de agosto en Santa Marta con la modelo trans María Gabriela Isler, acompañados de amigos y familiares más cercanos.

La ceremonia civil contó con algunos detalles de tonos amarillos, escogidos por ambos para su reunión, pues este color que para la pareja simboliza riqueza, armonía y amor.

Lee también: Ex Señorita Cúcuta terminó sin brasier en pleno desfile

El día llegó y en una foto filtrada quedó registrado el momento en el que con un beso Urquijo e Isler cierran su compromiso. La imagen fue compartida por Graciela Torres, más conocida como ‘la Negra Candela’, en su cuenta oficial de Instragram junto a un extenso mensaje sobre la celebración.

"Y comieron perdices y fueron felices. Se acaba de celebrar en este momento la boda de Mauro Urquijo y su novia trans Maria Gabriela, en el Hotel Miami de la ciudad de Santa Marta. Fue por lo civil y la decoración del lugar estuvo regia. ¿Cuánto durara este enlace?", escribió la presentadora en el pie de foto del post que supera los 700 likes.

Algunas cuentas de Instagram han filtrado videos y fragmentos de lo que fue el baile de la pareja una vez se dieron el "sí".

Cabe destacar que es este es el tercer matrimonio del actor colombiano, luego de su relación con Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo. Para Maria Gabriela Isler, es su segundo compromiso, dado que antes de su transformación de hombre a mujer estuvo casada con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.

Te puede interesar: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

La relación entre Mauro Urquijo y la modelo, se dio a conocer el pasado mes de marzo, causando polémica entre sus familiares y seguidores de la farandula 'criolla'


Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto