Se filtra parte de la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo: ¿Más indirectas para Piqué?

Shakira sigue facturando y esta vez lo hará con nueva canción con Manuel Turizo.

En los últimos días, Shakira ha sido tendencia por los logros que ha conseguido gracias a sus últimas canciones. Junto a Bizarrap consiguieron cuatro Guinness World Records con “Music Sessions Vol. 53”.

La canción que se estrenó el pasado el 12 de enero y fue todo un 'hit' en varias plataformas musicales. Rompió récord latino en YouTube luego de ser la más vista en menos de 24 horas. Realmente la ha dado toda y ha conquistado los corazones de sus seguidores.

Lea también: Cómo se vería Gerard Piqué si tuviera la edad de Shakira: La imagen es sorprendente

Ahora bien, en las últimas horas se conoció que Shakira y Manuel Turizo lanzarán una nueva canción. Al parecer también sería contra Gerard Piqué. Se conoció parte de la canción que muchos están esperando. En el video se escucha "quedé con ganas de más".

Aunque no se sabe cuándo sale, más de uno está a la espera de disfrutar esta nueva canción que será todo un 'hit' musical.

Hay que destacar que la intérprete de 'Chantaje' ya ha sacado un par de canciones contra su expareja, Gerard Piqué, por su infidelidad con Clara Chía Primero fue 'Te felicito', luego 'Monotonía', luego “Music Sessions Vol. 53”.

Lea también: Las sexys muñecas Barbie de Shakira y Karol G que lucen look del video de TQG

Unas de las frases que no olvidan que aquella canción es "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" y está en una de las sudaderas de la colombiana.

También lanzó 'TQG' con Karol G y ahí las dos artistas se desquitaron tras sus rupturas. En donde fueron icónicas las siguientes frases:

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”.
“TQM (te quiero mucho), pero TQG (te quedó grande)”.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.