Se filtra parte de la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo: ¿Más indirectas para Piqué?

Shakira sigue facturando y esta vez lo hará con nueva canción con Manuel Turizo.

En los últimos días, Shakira ha sido tendencia por los logros que ha conseguido gracias a sus últimas canciones. Junto a Bizarrap consiguieron cuatro Guinness World Records con “Music Sessions Vol. 53”.

La canción que se estrenó el pasado el 12 de enero y fue todo un 'hit' en varias plataformas musicales. Rompió récord latino en YouTube luego de ser la más vista en menos de 24 horas. Realmente la ha dado toda y ha conquistado los corazones de sus seguidores.

Lea también: Cómo se vería Gerard Piqué si tuviera la edad de Shakira: La imagen es sorprendente

Ahora bien, en las últimas horas se conoció que Shakira y Manuel Turizo lanzarán una nueva canción. Al parecer también sería contra Gerard Piqué. Se conoció parte de la canción que muchos están esperando. En el video se escucha "quedé con ganas de más".

Aunque no se sabe cuándo sale, más de uno está a la espera de disfrutar esta nueva canción que será todo un 'hit' musical.

Hay que destacar que la intérprete de 'Chantaje' ya ha sacado un par de canciones contra su expareja, Gerard Piqué, por su infidelidad con Clara Chía Primero fue 'Te felicito', luego 'Monotonía', luego “Music Sessions Vol. 53”.

Lea también: Las sexys muñecas Barbie de Shakira y Karol G que lucen look del video de TQG

Unas de las frases que no olvidan que aquella canción es "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" y está en una de las sudaderas de la colombiana.

También lanzó 'TQG' con Karol G y ahí las dos artistas se desquitaron tras sus rupturas. En donde fueron icónicas las siguientes frases:

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”.
“TQM (te quiero mucho), pero TQG (te quedó grande)”.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.