Se filtra impactante audio de Yailín contra Anuel: "Que se vaya preparando"

Yailin va con toda contra Anuel y aseguró que seguirá revelando detalles de su relación.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Sigue la polémica entre Yailin y Anuel. Desde el pasado 6 de julio se conoció que el puertorriqueño habría golpeado a la dominicana.

Esta información la confirmó el supuesto novio de ella, Tekashi. Esto se da, luego de que el intérprete de 'Delincuente', publicara un par de cosas sobre el rapero americano.

Esto no tuvo más remedio que contestarle y allí dijo que Anuel había maltratado a Yailin, mientras ella estaba embarazada de Cattleya. A raíz de esto, ella sacó su versión y mostró las fotos en donde se ve cómo él la habría agredido, según dice ella.

Lea también: Anuel AA ya pasó la tusa de Karol G y Yailin y presentó a su nueva novia

Además, minutos más tarde publicó un video donde se ve el chat de supuestas amenazas de Anuel, si se llega a meter con algún cantante como Arcángel y otros.

Anuel dedicó varias historias para defenderse de aquellas acusaciones de violencia. "No se dejen engañar. La verdad convence, no grita. Qué mentirosa", fueron algunas de las palabras del puertorriqueño.

Ahora bien, Yailin volvió a aparecer y le advirtió a todos que seguirá exponiendo todas las pruebas con Anuel. Por lo que se filtró un audio, en donde ella está bastante enojada. Estas fueron sus palabras.

Lea más: Critican a Yailin porque se le fue la mano con los filtros

"Que nadie me esté llamando y que ‘ay ¿Por qué hiciste este bochinche? Que si o que sí o cuánto. ¿Quieren película? Yo les voy a dar película. Yo me voy a parar de aquí y les voy a poner su mier** pa’ que tengan una idea. Que se vaya preparando", expresó Yailin 'la más viral'.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro