Se filtra impactante audio de Yailín contra Anuel: "Que se vaya preparando"

Yailin va con toda contra Anuel y aseguró que seguirá revelando detalles de su relación.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Sigue la polémica entre Yailin y Anuel. Desde el pasado 6 de julio se conoció que el puertorriqueño habría golpeado a la dominicana.

Esta información la confirmó el supuesto novio de ella, Tekashi. Esto se da, luego de que el intérprete de 'Delincuente', publicara un par de cosas sobre el rapero americano.

Esto no tuvo más remedio que contestarle y allí dijo que Anuel había maltratado a Yailin, mientras ella estaba embarazada de Cattleya. A raíz de esto, ella sacó su versión y mostró las fotos en donde se ve cómo él la habría agredido, según dice ella.

Lea también: Anuel AA ya pasó la tusa de Karol G y Yailin y presentó a su nueva novia

Además, minutos más tarde publicó un video donde se ve el chat de supuestas amenazas de Anuel, si se llega a meter con algún cantante como Arcángel y otros.

Anuel dedicó varias historias para defenderse de aquellas acusaciones de violencia. "No se dejen engañar. La verdad convence, no grita. Qué mentirosa", fueron algunas de las palabras del puertorriqueño.

Ahora bien, Yailin volvió a aparecer y le advirtió a todos que seguirá exponiendo todas las pruebas con Anuel. Por lo que se filtró un audio, en donde ella está bastante enojada. Estas fueron sus palabras.

Lea más: Critican a Yailin porque se le fue la mano con los filtros

"Que nadie me esté llamando y que ‘ay ¿Por qué hiciste este bochinche? Que si o que sí o cuánto. ¿Quieren película? Yo les voy a dar película. Yo me voy a parar de aquí y les voy a poner su mier** pa’ que tengan una idea. Que se vaya preparando", expresó Yailin 'la más viral'.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.