Se filtra impactante audio de Yailín contra Anuel: "Que se vaya preparando"

Yailin va con toda contra Anuel y aseguró que seguirá revelando detalles de su relación.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Sigue la polémica entre Yailin y Anuel. Desde el pasado 6 de julio se conoció que el puertorriqueño habría golpeado a la dominicana.

Esta información la confirmó el supuesto novio de ella, Tekashi. Esto se da, luego de que el intérprete de 'Delincuente', publicara un par de cosas sobre el rapero americano.

Esto no tuvo más remedio que contestarle y allí dijo que Anuel había maltratado a Yailin, mientras ella estaba embarazada de Cattleya. A raíz de esto, ella sacó su versión y mostró las fotos en donde se ve cómo él la habría agredido, según dice ella.

Lea también: Anuel AA ya pasó la tusa de Karol G y Yailin y presentó a su nueva novia

Además, minutos más tarde publicó un video donde se ve el chat de supuestas amenazas de Anuel, si se llega a meter con algún cantante como Arcángel y otros.

Anuel dedicó varias historias para defenderse de aquellas acusaciones de violencia. "No se dejen engañar. La verdad convence, no grita. Qué mentirosa", fueron algunas de las palabras del puertorriqueño.

Ahora bien, Yailin volvió a aparecer y le advirtió a todos que seguirá exponiendo todas las pruebas con Anuel. Por lo que se filtró un audio, en donde ella está bastante enojada. Estas fueron sus palabras.

Lea más: Critican a Yailin porque se le fue la mano con los filtros

"Que nadie me esté llamando y que ‘ay ¿Por qué hiciste este bochinche? Que si o que sí o cuánto. ¿Quieren película? Yo les voy a dar película. Yo me voy a parar de aquí y les voy a poner su mier** pa’ que tengan una idea. Que se vaya preparando", expresó Yailin 'la más viral'.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta