Avengers 4
Los hermanos Russo habrían revelado un detalle del posible título que llevaría la próxima entrega de los Vengadores.
Instagram @avengers
28 Ago 2018 04:13 PM

Se filtra el posible título de Avengers 4

Los directores de la cinta habrían revelado un detalle del nombre que llevaría la película.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Millones de fanáticos están al tanto de lo que puede pasar con la nueva entrega de Avengers, pues con el paso del tiempo los detalles siguen creciendo y las especulaciones dominan las principales búsquedas relacionadas con el Universo Marvel.

Con un final inesperado y la reunión de varios personajes de otras películas, Avengers: Infinity War dejó la vara bastante alta y por ello los hermanos Russo han decidido mantener en secreto todo lo relacionado al desarrollo de la nueva cinta, que dará continuación a la mayor batalla de los cómics.

Sin embargo, los spoilers y avances que lanzan los actores y directores de la entrega, que llegará en 2019, comienzan a inquietar a millones de fanáticos a nivel mundial respecto al rumbo que tendrá la historia de ficción.

No obstante, ante este tipo de información, los hermanos Russo han compartido un mensaje y un video en su cuenta oficial de Twitter, donde han iniciado una nueva lluvia de preguntas y dudas relacionadas al título que llevará la película.

Tal vez este dato revelado por ambos directores puede ser considerado como un acto ingenuo o de pronto intencionado para generar expectativas en el público.

Aún no se sabe si es parte de una estrategia para llamar la atención de sus fans o si se trata de un error que no fue evidente antes de publicar el contenido. Sin embargo, por la razón que sea, los internautas han comenzado a concluir y especular distintas teorías respecto al nombre que llevará la última película de los hermanos dentro del universo de héroes y villanos.

“Avengers: Infinity War- Sacrifice”, se puede leer en el trino de acompaña el video que tiene una duración de cinco minutos.

 

Esto alertó a varios usuarios que comenzaron a concluir que este sería el título de la próxima cinta, ya que está relacionado con las muertes y sacrificios de todos los personajes que desaparecieron por el chasquido de Thanos.

Ningún integrante del equipo de Marvel ha confirmado esta información, pero sí se conoce que todo se trata de un apoyo extra del video que construyó y realizó un fan con varias piezas de las cintas previas a Avengers 4.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital