Se estrenó el regreso de iCarly y así explicaron la ausencia de Sam

La serie está siendo emitida por medio de la plataforma Paramount +.
Elenco de ICarly
Elenco de ICarly Crédito: AFP

Hace unos días se estrenó el remake de iCarly y todos los amantes de esta serie estuvieron pendientes de el nuevo rumbo que tendrá esta producción. Desde un inicio se confirmó la presencia de varios personajes nuevos y también la participación de la mayoría del elenco original.

10 años después de su último capítulo la historia se centrará en el regreso de la protagonista Carly Shay, interpretada por Miranda Cosgrove, a el legendario apartamento de su hermano Spencer, en el que se grababa su programa para internet.

Le puede interesar: Sofía Vergara recordó con un video cuando modelaba en bikini en su juventud

A pesar de que este regreso fue esperado durante varios años por los fans y los actores, Jennette McCurdy quien interpretaba a Sam rechazó la opción de volver a la serie. Sin embargo, era necesario argumentar en la trama dónde estaba el personaje.

En el primer capítulo Carly, Freddie y Spencer hablan de la posibilidad de volver a hacer iCarly y en medio del diálogo tocan el tema de la ausencia de Sam y dicen: “Ella está siguiendo su felicidad con esa pandilla de motociclistas”, dice Carly y continua Freddie, “ella esta con los destructores. Espero que se encuentre bien”.

Lea también: Sara Corrales mostró parte de sus exigentes rutinas de ejercicio

Además, agregó a la explicación: "Ojalá estuviera aquí para que pudiéramos hacer iCarly de nuevo", esto empata con el rumbo que el personaje tomó en el 2012 cuando la producción llegó a su final y Sam se fue a realizar una nueva vida en su nueva adquisición.

La serie está siendo emitida por medio de la plataforma Paramount + y esta nueva temporada tendrá un total de 10 capítulos. De la respuesta del público dependerá un regreso más prolongado.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco