Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
12 Ago 2020 04:30 PM

¿Se delató? Jessi Uribe reveló cuánto lleva con Paola Jara y aumentó rumores de infidelidad

El cantante una vez más habló de su relación sentimental con la artista popular.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional desde el 2019. Su unión fue criticada y ofendida por miles de personas que no estaban de acuerdo en la forma como sucedió todo entre ellos, pues pensaban en el bienestar de Sandra Barrios, expareja del cantante.

Sin embargo, tras varios meses desde que se oficializó su noviazgo, ambos artistas populares han dejado a la vista la felicidad y complicidad que existe entre ellos, pese a los constantes comentarios negativos que reciben en las redes sociales.

En diferentes momentos cada uno de los cantantes ha tocado el tema del romance que llevan y han revelado detalles de su vínculo sentimental. En ocasiones han mostrado los regalos que se dan mutuamente y las sorpresas que se celebran en fechas especiales.

Le puede interesar: Lina Tejeiro arremetió contra hombre que intentó burlarse de su cirugía

Recientemente, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ aprovechó, una vez más, la herramienta de preguntas de su cuenta oficial de Instagram e interactuar un rato con sus seguidores de la plataforma digital. En este espacio respondió con exactitud una pregunta que más de uno se debió hacer.

¿Cuánto tiempo llevan de novios con Paola?”, preguntó un usuario en esta dinámica.

Ya casi cumplimos un año, un añito, gracias a Dios”, respondió el músico en un video, donde se le podía observar tomando el sol y cubriendo su rostro con una toalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cantante Jessi Uribe revela cuánto tiempo lleva con su novia Paola Jara.

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el 11 de Ago de 2020 a las 2:03 PDT

Antes esta respuesta genuina que hizo Uribe, algunos seguidores y usuarios de Instagram no dudaron en dar su opinión y arremeter contra el cantante por el tiempo que lleva junto a Jara. Varios enfatizaron en que apenas terminó con Barrios se involucró sentimentalmente con su colega.

Le puede interesar: Hija de Natalia París asegura que aumento de sus senos es por unas pastillas

¿Cómo así que un añito? O sea que sí era verdad que cuando estaba con Sandra ya Paola era la moza”, “Gas ese par”, “Cuando ya casi cumples un año con tu pareja y hace seis meses dejaste a tu ex”, “Gracias a Dios, dice”, “O sea que andaba engañando a la esposa”, entre otros comentarios.

Actualmente Jessi Uribe se encuentra preparando su Tour La Conquista en compañía de Paola Jara y otros artistas.