¿Se delató? Jessi Uribe reveló cuánto lleva con Paola Jara y aumentó rumores de infidelidad

El cantante una vez más habló de su relación sentimental con la artista popular.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional desde el 2019. Su unión fue criticada y ofendida por miles de personas que no estaban de acuerdo en la forma como sucedió todo entre ellos, pues pensaban en el bienestar de Sandra Barrios, expareja del cantante.

Sin embargo, tras varios meses desde que se oficializó su noviazgo, ambos artistas populares han dejado a la vista la felicidad y complicidad que existe entre ellos, pese a los constantes comentarios negativos que reciben en las redes sociales.

En diferentes momentos cada uno de los cantantes ha tocado el tema del romance que llevan y han revelado detalles de su vínculo sentimental. En ocasiones han mostrado los regalos que se dan mutuamente y las sorpresas que se celebran en fechas especiales.

Le puede interesar: Lina Tejeiro arremetió contra hombre que intentó burlarse de su cirugía

Recientemente, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ aprovechó, una vez más, la herramienta de preguntas de su cuenta oficial de Instagram e interactuar un rato con sus seguidores de la plataforma digital. En este espacio respondió con exactitud una pregunta que más de uno se debió hacer.

“¿Cuánto tiempo llevan de novios con Paola?”, preguntó un usuario en esta dinámica.

“Ya casi cumplimos un año, un añito, gracias a Dios”, respondió el músico en un video, donde se le podía observar tomando el sol y cubriendo su rostro con una toalla.

Antes esta respuesta genuina que hizo Uribe, algunos seguidores y usuarios de Instagram no dudaron en dar su opinión y arremeter contra el cantante por el tiempo que lleva junto a Jara. Varios enfatizaron en que apenas terminó con Barrios se involucró sentimentalmente con su colega.

Le puede interesar: Hija de Natalia París asegura que aumento de sus senos es por unas pastillas

“¿Cómo así que un añito? O sea que sí era verdad que cuando estaba con Sandra ya Paola era la moza”, “Gas ese par”, “Cuando ya casi cumples un año con tu pareja y hace seis meses dejaste a tu ex”, “Gracias a Dios, dice”, “O sea que andaba engañando a la esposa”, entre otros comentarios.

Actualmente Jessi Uribe se encuentra preparando su Tour La Conquista en compañía de Paola Jara y otros artistas.





Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela