¿Se delató? Jessi Uribe reveló cuánto lleva con Paola Jara y aumentó rumores de infidelidad

El cantante una vez más habló de su relación sentimental con la artista popular.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional desde el 2019. Su unión fue criticada y ofendida por miles de personas que no estaban de acuerdo en la forma como sucedió todo entre ellos, pues pensaban en el bienestar de Sandra Barrios, expareja del cantante.

Sin embargo, tras varios meses desde que se oficializó su noviazgo, ambos artistas populares han dejado a la vista la felicidad y complicidad que existe entre ellos, pese a los constantes comentarios negativos que reciben en las redes sociales.

En diferentes momentos cada uno de los cantantes ha tocado el tema del romance que llevan y han revelado detalles de su vínculo sentimental. En ocasiones han mostrado los regalos que se dan mutuamente y las sorpresas que se celebran en fechas especiales.

Le puede interesar: Lina Tejeiro arremetió contra hombre que intentó burlarse de su cirugía

Recientemente, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ aprovechó, una vez más, la herramienta de preguntas de su cuenta oficial de Instagram e interactuar un rato con sus seguidores de la plataforma digital. En este espacio respondió con exactitud una pregunta que más de uno se debió hacer.

¿Cuánto tiempo llevan de novios con Paola?”, preguntó un usuario en esta dinámica.

Ya casi cumplimos un año, un añito, gracias a Dios”, respondió el músico en un video, donde se le podía observar tomando el sol y cubriendo su rostro con una toalla.

Antes esta respuesta genuina que hizo Uribe, algunos seguidores y usuarios de Instagram no dudaron en dar su opinión y arremeter contra el cantante por el tiempo que lleva junto a Jara. Varios enfatizaron en que apenas terminó con Barrios se involucró sentimentalmente con su colega.

Le puede interesar: Hija de Natalia París asegura que aumento de sus senos es por unas pastillas

¿Cómo así que un añito? O sea que sí era verdad que cuando estaba con Sandra ya Paola era la moza”, “Gas ese par”, “Cuando ya casi cumples un año con tu pareja y hace seis meses dejaste a tu ex”, “Gracias a Dios, dice”, “O sea que andaba engañando a la esposa”, entre otros comentarios.

Actualmente Jessi Uribe se encuentra preparando su Tour La Conquista en compañía de Paola Jara y otros artistas.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella