Se conoció la verdadera causa de muerte de Matthew Perry, actor de 'Friends'

Tras varias investigaciones se reveló la verdadera causa de muerte de Matthew Perry.
Matthew Perry en su Instagram
La muerte de Matthew Perry continúa siendo investigada. Crédito: Instagram @mattyperry4

El pasado 28 de octubre, el mundo del entretenimiento se vio sacudido por la repentina muerte del actor Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler en la aclamada serie 'Friends'. Este viernes, el Departamento Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló los resultados de la autopsia, confirmando que la causa de su fallecimiento fue el consumo accidental de Ketamina.

¿De qué murió Matthew Perry?

Según el informe forense, el actor, de 54 años, murió debido a los "efectos agudos de la ketamina". Este potente anestésico disociativo, utilizado en medicina y recreativamente, fue determinado como el factor principal que condujo a la trágica muerte del actor.

Le puede interesar: ¿Qué es la ketamina, medicamento que habría llevado a la muerte de Matthew Perry?

Además de la ketamina, el informe detalla que otras condiciones contribuyeron al deceso de Perry. Entre ellas se incluyen la "enfermedad de las arterias coronarias" y los "efectos de la buprenorfina", un medicamento opiáceo utilizado en el tratamiento de la dependencia de opioides. Estos elementos se sumaron a los efectos agudos de la ketamina, resultando en la pérdida irreversible del destacado actor.

La ketamina es conocida por sus propiedades anestésicas y alucinógenas, y su consumo recreativo puede tener consecuencias severas para la salud. La autopsia clasificó la muerte de Perry como un accidente, subrayando que la combinación de estas sustancias y condiciones médicas específicas fue determinante en el desenlace fatal.

La revelación de las circunstancias precisas de su fallecimiento arroja luz sobre los desafíos personales que el actor pudo haber enfrentado en sus últimos días.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones