Breadcrumb node

Se conocieron las primeras declaraciones de Mr. Black luego de accidentarse

Las personas que viajaban salieron ilesas, aunque tres de ellas tuvieron contusiones, entre las que aparece la esposa del cantante.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 7, 2021 - 17:06
Mr Black
Foto: Instagram @mrblackelpresidente
Mr Black celebra sus 20 años de carrera artística

Mr. Black y su esposa Yuranis León, junto a un quipo de músico s y técnicos, sufrieron un grave accidente en la madrugada de este domingo en la vía de San Onofre-Cartagena, en el municipio de Turbaco, Bolívar. 

Según informaron las autoridades, las personas que viajaban salieron ilesas, aunque tres de ellas tuvieron contusiones, entre las que aparece la esposa del cantante, quien tuvo que ser trasladada al hospital. 

Le puede interesar: Se accidentó Mr. Black y su esposa Yuranis en el sector Loma de Piedra de Turbaco

Están atendiéndose 3 personas por heridas de consideración. 19 personas resultan ilesas”, aseguró  el coronel de la Policía Nicolás Zapata al diario El Heraldo. 

El autodenominado 'presidente  de la champeta' se movilizaba por la vía después de haber hecho una presentación en vivo en la noche del sábado, en donde estuvo en tarima junto a Yuranis. 

Primeras declaraciones de Mr. Black tras accidentarse

A través de sus redes sociales, el cantante hizo en las últimas horas su primer aparición después del trágico accidente. En un video, Edwin Antequera Mercado -nombre real del artista- envió un mensaje de alivio a sus seguidores al afirmar que junto a su equipo, todos salieron ilesos después de la emergencia. 

"Gracias a Dios estamos con vida que es lo más importante, estamos bendecidos. Mis músicos están bien, solamente hay tres con lesiones mínimas", empezó diciendo el cantante.

Sobre su esposa, Mr. Black afirmó que "'Yura' está acá en la clínica esperando a que le hagan unas placas" y concluyó agradeciendo porque "no pasaron las cosas a mayores".

Finalmente, el artista contó que un dolor del conductor del bus causó que perdiera el control y terminara volcándose. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital