Se conocen las primeras fotos del set de 'Matrix 4'

Las fotos fueron tomadas en el barrio chino de San Francisco.
The Matrix
The Matrix Crédito: www.facebook.com/TheMatrixMovie

El rodaje de la cuarta entrega de 'Matrix' ya arrancó. Así lo confirman una serie de fotos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss (Neo y Trinity en la saga de ciencia ficción), tomadas en el barrio chino de San Francisco (California, Estados Unidos).

Las imágenes fueron tomadas este miércoles 5 de febrero y muestran a los dos actores frente al restaurante House of Nanking. Las grabaciones en esa ciudad se extenderán hasta el primero de marzo, según informa 'The San Francisco Examiner'.

En las fotos Reeves aparece con el pelo largo y barba, al estilo John Wick, la exitosa saga de películas de acción.

Lea también: Neil Patrick Harris, confirmado para Matrix 4

¿Qué se sabe de 'Matrix 4'?

La película será estrenada el 21 de mayo de 2021, según la Internet Movie Database. Es dirigida por Lana Wachowski. El guion está a cargo de David Mitchell, Aleksandar Hemon y Wachowski.

Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, la película tendrá a Jada Pinkett Smith, como Niobi, y Lambert Wilson (Merovingian). También se dice que estará Neil Patrick Harris. Aún no se conocen detalles de la historia.

Aunque los fans de 'Matrix' esperan que Laurence Fishburne aparezca en la cuarta entrega, interpretando a Morfeo, medios como 'Variety' dicen que podría ser descartado para buscar a un actor más joven. Fishburne tuyo una especie de reencuentro con Reeves en las dos últimas películas de John Wick. Allí interpretó a 'The Bowery King', el jefe de la red subterránea de supuestos mendigos que se opone a las órdenes de la Alta Mesa.

Lea también:El personaje principal de 'Matrix' pudo haber sido una mujer

David Mitchell es un novelista conocido por su obra 'Cloud Atlas', publicada en 2004 y llevada al cine en 2012 precisamente por Lily y Lana Wachowski, creadores de la saga de 'The Matrix'. El cineasta alemán Tom Tykwer también participó en la dirección de 'Cloud Atlas'.

Mitchell y Aleksandar Hemon también escribieron el guion de 'Amor Vincit Omnia', el episodio final de la serie de ciencia ficción 'Sense8', creada por las hermanas Wachowski. Ese capítulo duró dos horas y media.

La primera entrega de 'Matrix' se estrenó en Colombia se estrenó en mayo de 1999. Desde entonces, ha sido un gran referente para la ciencia ficción y las películas de acción. Ha inspirado ensayos filosóficos, además.

Chad Stahelski, director de la saga de John Wick, fue doble de acción en las películas de 'Matrix'.

Las otras cintas de la saga: 'The Matrix Reloaded' y 'The Matrix Revolutions' (2003).


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.