Se conocen imágenes Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su luna de miel

La pareja se encuentra de viaje por Europa.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: instagram.com/cvillaloboss/

El pasado 18 de octubre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegaron al altar y se dieron el 'sí' definitivo. La pareja celebró su boda por todo lo alto en Cartagena y en compañía de 150 invitados.

La fiesta protagonizó diferentes publicaciones en las redes sociales, y ahora lo ha hecho también la luna de miel de la pareja.

Lea también: Mira cómo fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Por medio de sus cuentas de Instagram, Carmen y Sebastián han compartido con sus seguidores varias imágenes de su viaje por Europa, ahora como esposos.

La pareja lleva ya varios días en Madrid y ha visitado sitios turísticos representativos como la Gran Vía y la Puerta de Alcalá.

"Esto está empezando y me está gustando. Qué belleza de ciudad", escribió la actriz junto a una serie de fotografías que dejan ver su felicidad. Su esposo también ha revelado algunas de su visita a la capital española.

Le puede interesar: En medio de lágrimas, Natalia Reyes contó que cancelaron estreno de Terminator

Durante su estadía en Madrid, la pareja también tuvo la oportunidad de encontrarse con amigos cercanos, como las actrices Lina Tejeiro, con quien tuvieron una cena especial a la que acudió Norman Capuozzo, y María Fernanda Yepes.

"Lo que yo quiero a esta señorita no tiene nombre ni apellido. La adoro como ella ni se lo imagina. Nuestro cariño es de esos 'puritos' y de verdad [...] La quiero un montón y a su marido también. @sebastiancaicedo que pedazo de princesota te llevas, y tú, Carmen, no te quedas atrás con ese príncipe que te adora, te cuida y te hace inmensamente feliz!!!! Los adoro y le deseo una larga vida a ese amorcito del bueno. Ese que ustedes trasmiten y se dan de todo corazón", fue el mensaje que le dedicó Yepes a Carmen luego de su encuentro en Madrid.

Por ahora, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen compartiendo detalles de su luna de miel, que luego los llevará a París, la llamada ciudad del amor.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.