Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Foto: instagram.com/cvillaloboss/
29 Oct 2019 07:40 PM

Se conocen imágenes Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su luna de miel

La pareja se encuentra de viaje por Europa.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El pasado 18 de octubre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegaron al altar y se dieron el 'sí' definitivo. La pareja celebró su boda por todo lo alto en Cartagena y en compañía de 150 invitados. 

La fiesta protagonizó diferentes publicaciones en las redes sociales, y ahora lo ha hecho también la luna de miel de la pareja. 

Lea también: Mira cómo fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Por medio de sus cuentas de Instagram, Carmen y Sebastián han compartido con sus seguidores varias imágenes de su viaje por Europa, ahora como esposos. 

La pareja lleva ya varios días en Madrid y ha visitado sitios turísticos representativos como la Gran Vía y la Puerta de Alcalá. 

"Esto está empezando y me está gustando. Qué belleza de ciudad", escribió la actriz junto a una serie de fotografías que dejan ver su felicidad. Su esposo también ha revelado algunas de su visita a la capital española. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el 27 de Oct de 2019 a las 8:29 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo una palabra: “FELICIDAD” @cvillaloboss #lunademielcarmenysebas #sebastiancaicedo #jusecalo @mvstravelcol ✈️ #viajesdeautor

Una publicación compartida por SEBASTIAN CAICEDO (@sebastiancaicedo) el 27 de Oct de 2019 a las 9:06 PDT

Le puede interesar: En medio de lágrimas, Natalia Reyes contó que cancelaron estreno de Terminator

Durante su estadía en Madrid, la pareja también tuvo la oportunidad de encontrarse con amigos cercanos, como las actrices Lina Tejeiro, con quien tuvieron una cena especial a la que acudió Norman Capuozzo, y María Fernanda Yepes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love is in the air 😍😍😍 ❤️ Que rico verlos y verlos tan felices @linatejeiro @ncapuozzo @sebastiancaicedo #madrid #lunademiel #

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el 26 de Oct de 2019 a las 3:04 PDT

"Lo que yo quiero a esta señorita no tiene nombre ni apellido. La adoro como ella ni se lo imagina. Nuestro cariño es de esos 'puritos' y de verdad [...] La quiero un montón y a su marido también. @sebastiancaicedo que pedazo de princesota te llevas, y tú, Carmen, no te quedas atrás con ese príncipe que te adora, te cuida y te hace inmensamente feliz!!!! Los adoro y le deseo una larga vida a ese amorcito del bueno. Ese que ustedes trasmiten y se dan de todo corazón", fue el mensaje que le dedicó Yepes a Carmen luego de su encuentro en Madrid. 

Por ahora, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen compartiendo detalles de su luna de miel, que luego los llevará a París, la llamada ciudad del amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que yo quiero a esta señorita no tiene nombre ni apellido. La adoro como ella ni se lo imagina. Nuestro cariño es de esos “puritos” y de verdad. No somos las mejores amigas ni las que más nos hablemos, ni las que más compartamos, pero desde que la vida nos puso en el camino hace algunos años atrás, siempre que nos vemos nos damos ese mismo abrazo y nos sacamos esa misma sonrisota. A Carmen Villalobos la quiero por su inmenso corazón, por su enorme bondad, su infinta sencillez y transparencia... esa es la gente que me gusta a mi!!! La quiero un montón y a su Marido también. @sebastiancaicedo que pedazo de princesota te llevas, y tú, Carmen, no te quedas atrás con ese principe que te adora, te cuida y te hace inmensamente feliz!!!! Los adoro y le deseo una larga vida a ese amorcito del bueno. Ese que ustedes trasmiten y se dan de todo corazón ❤️😍 Que felicidad haber compartido este día con uds!!! #Amigosdeverdad #genteReal #Madrid #celebrandoelamor #bodacarmenysebas #lunademielcarmenysebas #hayqueve #CaticaestamostriunfandoenMadrid 🤪 #yoledijequeseoperara

Una publicación compartida por Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) el 27 de Oct de 2019 a las 5:49 PDT