Se conocen imágenes Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su luna de miel

La pareja se encuentra de viaje por Europa.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: instagram.com/cvillaloboss/

El pasado 18 de octubre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegaron al altar y se dieron el 'sí' definitivo. La pareja celebró su boda por todo lo alto en Cartagena y en compañía de 150 invitados.

La fiesta protagonizó diferentes publicaciones en las redes sociales, y ahora lo ha hecho también la luna de miel de la pareja.

Lea también: Mira cómo fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Por medio de sus cuentas de Instagram, Carmen y Sebastián han compartido con sus seguidores varias imágenes de su viaje por Europa, ahora como esposos.

La pareja lleva ya varios días en Madrid y ha visitado sitios turísticos representativos como la Gran Vía y la Puerta de Alcalá.

"Esto está empezando y me está gustando. Qué belleza de ciudad", escribió la actriz junto a una serie de fotografías que dejan ver su felicidad. Su esposo también ha revelado algunas de su visita a la capital española.

Le puede interesar: En medio de lágrimas, Natalia Reyes contó que cancelaron estreno de Terminator

Durante su estadía en Madrid, la pareja también tuvo la oportunidad de encontrarse con amigos cercanos, como las actrices Lina Tejeiro, con quien tuvieron una cena especial a la que acudió Norman Capuozzo, y María Fernanda Yepes.

"Lo que yo quiero a esta señorita no tiene nombre ni apellido. La adoro como ella ni se lo imagina. Nuestro cariño es de esos 'puritos' y de verdad [...] La quiero un montón y a su marido también. @sebastiancaicedo que pedazo de princesota te llevas, y tú, Carmen, no te quedas atrás con ese príncipe que te adora, te cuida y te hace inmensamente feliz!!!! Los adoro y le deseo una larga vida a ese amorcito del bueno. Ese que ustedes trasmiten y se dan de todo corazón", fue el mensaje que le dedicó Yepes a Carmen luego de su encuentro en Madrid.

Por ahora, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen compartiendo detalles de su luna de miel, que luego los llevará a París, la llamada ciudad del amor.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.