Se conoce primer póster del spin-off de 'American Horror Story'

La producción se llamará 'American Horror Stories'.
American Horror Stories
Crédito: Instagram Ryan Murphy

El pasado once de mayo Ryan Murphy - creador de la serie antológica de terror, 'American Horror Story' - reveló que estaba trabajando en un spin-off de la producción llamado 'American Horror Stories, traducido al español como 'Historias americanas de horror'.

El famoso productor hizo el anuncio con la publicación de una fotografía de una llamada por zoom en la que se veían varios de los actores de 'American Horror Story' como Evan Peters, Sarah Paulson, Billie Lourd, Taissa Farmiga, Dylan McDermott, Finn Wittrock, entre otros.

Lea aquí: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

"American Horror Story' emitió una llamada por zoom ... donde recordamos los buenos tiempos ...el spin off que estamos haciendo llamado 'American Horror Stories' - Historias americanas de horror - (episodios de una hora)", fue el mensaje.

Lo anterior dio a entender en su momento que el mismo elenco de la serie participaría en el spin-off. Y, aunque por el momento no se conocía más información al respecto, recientemente Murphy sorprendió a sus fanáticos con la publicación del primer póster oficial de 'American Horror Stories.

"Es el spin-off de AHS. Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror ... muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas", comentó el productor.

Lea también: Elianis Garrido reveló cómo era antes de operarse la nariz y desató varias reacciones

Por otro lado, en los últimos días Murphy también compartió el póster de la décima temporada de 'American Horror Story', prevista para estrenarse en 2021. Inicialmente la serie estaba programada para finales de 2020, sin embargo, debido a la pandemia por la Covid-19 su rodaje debió aplazarse causando el retraso en la fecha de estreno.

Hasta el momento se desconoce cuál será la trama de esta nueva entrega, pero como el productor ha compartido imágenes de dientes afilados, sus seguidores ha especulado sobre si los protagonistas de la nueva historia serían vampiros, caníbales, sirenas asesinas, entre otros terroríficos seres.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas