American Horror Stories
Instagram Ryan Murphy
13 Nov 2020 11:26 AM

Se conoce primer póster del spin-off de 'American Horror Story'

La producción se llamará 'American Horror Stories'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El pasado once de mayo Ryan Murphy - creador de la serie antológica de terror, 'American Horror Story' - reveló que estaba trabajando en un spin-off de la producción llamado 'American Horror Stories,  traducido al español como 'Historias americanas de horror'. 

El famoso productor hizo el anuncio con la publicación de una fotografía de una llamada por zoom en la que se veían varios de los actores de 'American Horror Story' como Evan Peters, Sarah Paulson, Billie Lourd, Taissa Farmiga, Dylan McDermott, Finn Wittrock, entre otros. 

Lea aquí: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

"American Horror Story'  emitió una llamada por zoom ... donde recordamos los buenos tiempos ... el spin off que estamos haciendo llamado 'American Horror Stories' - Historias americanas de horror - (episodios de una hora)", fue el mensaje.

Lo anterior dio a entender en su momento que el mismo elenco de la serie participaría en el spin-off. Y, aunque por el momento no se conocía más información al respecto, recientemente Murphy sorprendió a sus fanáticos con la publicación del primer póster oficial de 'American Horror Stories. 

 

"Es el spin-off de AHS. Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror ... muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas", comentó el productor. 

Lea también: Elianis Garrido reveló cómo era antes de operarse la nariz y desató varias reacciones

Por otro lado, en los últimos días Murphy también compartió el póster de la décima temporada de 'American Horror Story', prevista para estrenarse en 2021. Inicialmente la serie estaba programada para finales de 2020, sin embargo, debido a la pandemia por la Covid-19 su rodaje debió aplazarse causando el retraso en la fecha de estreno. 

Hasta el momento se desconoce cuál será la trama de esta nueva entrega, pero como el productor ha compartido imágenes de dientes afilados, sus seguidores ha especulado sobre si los protagonistas de la nueva historia serían vampiros, caníbales, sirenas asesinas, entre otros terroríficos seres.