Se conoce posible causa de la depresión de Alejandro Sanz ¿Bancarrota?

El cantante habría sido engañado por uno de sus amigos.
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz Crédito: AFP

En los últimos días ha estado en el ojo del huracán el cantante español Alejandro Sanz debido a que sus seguidores se han mostrado preocupados por su salud mental tras un fuerte mensaje que el artista publicó en sus redes sociales.

El cantante español confesó que estaba atravesando por una crisis y mencionó que es normal sentirse así, por lo que necesitaba desahogarse con sus fans.

Lea más: Alejandro Sanz reaparece con un sentido mensaje: "se ha despertado una luciérnaga en mi pecho"

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase (...). Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", decía parte de su escrito en Twitter.

Tras este contundente mensaje, el cantante recibió cientos de comentarios con el apoyo de sus seguidores que le enviaron mucho ánimo, además le agradecieron por poder abrirse con sus fans y mostrar su lado más sensible, pues pocos hombres lo hacen.

Lea más: Shakira estaría en busca de millonaria mansión en Miami junto a Alejandro Sanz

Sin embargo, el cantante vuelve a ser tendencia y en esta ocasión por los rumores que rodean una posible estafa al artista.

El reconocido periodista Jordi Martin, aseguró que “ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos", dijo. Incluso, el intérprete de "Amiga mía" le confió parte de su patrimonio personal, de acuerdo a la información del comunicador.

"Cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200.000 euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami", añade.

Hasta el momento el cantante no ha salido a confirmar o negar esta información, por lo que sus seguidores están muy atentos a los que pueda responder.


Temas relacionados

Shakira

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.
Shakira llevará a cabo su último concierto en Madrid el 12 de octubre.



"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití