Se conoce posible causa de la depresión de Alejandro Sanz ¿Bancarrota?

El cantante habría sido engañado por uno de sus amigos.
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz Crédito: AFP

En los últimos días ha estado en el ojo del huracán el cantante español Alejandro Sanz debido a que sus seguidores se han mostrado preocupados por su salud mental tras un fuerte mensaje que el artista publicó en sus redes sociales.

El cantante español confesó que estaba atravesando por una crisis y mencionó que es normal sentirse así, por lo que necesitaba desahogarse con sus fans.

Lea más: Alejandro Sanz reaparece con un sentido mensaje: "se ha despertado una luciérnaga en mi pecho"

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase (...). Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", decía parte de su escrito en Twitter.

Tras este contundente mensaje, el cantante recibió cientos de comentarios con el apoyo de sus seguidores que le enviaron mucho ánimo, además le agradecieron por poder abrirse con sus fans y mostrar su lado más sensible, pues pocos hombres lo hacen.

Lea más: Shakira estaría en busca de millonaria mansión en Miami junto a Alejandro Sanz

Sin embargo, el cantante vuelve a ser tendencia y en esta ocasión por los rumores que rodean una posible estafa al artista.

El reconocido periodista Jordi Martin, aseguró que “ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos", dijo. Incluso, el intérprete de "Amiga mía" le confió parte de su patrimonio personal, de acuerdo a la información del comunicador.

"Cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200.000 euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami", añade.

Hasta el momento el cantante no ha salido a confirmar o negar esta información, por lo que sus seguidores están muy atentos a los que pueda responder.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.