Se confirma la participación de Bill Murray en 'Los cazafantasmas: El Legado'

La producción se estrenará este 2020.

En agosto de este año llegará a las salas de cine 'Los cazafantasmas: El Legado' (Ghostbusters: Afterlife), película que pretende funcionar como una secuela de 'Los cazafantasmas 2' (1989). De este modo, los fanáticos de la historia se preguntaron si los actores originales harían parte de esta producción, y aunque varios de ellos lo harán no se tenía certeza sobre Bill Murray.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Vanity Fair, el actor de 69 años confirmó que regresará como su icónico personaje de 'Dr. Peter Venkman', al lado de sus antiguos colegas Dan Aykroyd y Ernie Hudson y ante la ausencia de Harold Ramis, fallecido en 2014. "Bueno, tenemos a un hombre menos. Ese es el trato", comentó.

La actriz Sigourney Weaver, quien dio vida a 'Dana Barrett', también estará presente. Pero, pese a su regreso, no serán los personajes protagonistas, aunque de todas formas, según el citado medio, "cada uno tiene un papel significativo"

Lea también: Netflix muestra un beso lésbico por primera vez en una serie para niños

Lea también: Mateo Carvajal se hace un tatuaje de él junto a su hijo Salvador

En esta oportunidad, 'Los cazafantasmas: El Legado' está protagonizada por Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard.

Y, según su sinopsis oficial: "Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo".


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.