Se confirma la participación de Bill Murray en 'Los cazafantasmas: El Legado'

La producción se estrenará este 2020.

En agosto de este año llegará a las salas de cine 'Los cazafantasmas: El Legado' (Ghostbusters: Afterlife), película que pretende funcionar como una secuela de 'Los cazafantasmas 2' (1989). De este modo, los fanáticos de la historia se preguntaron si los actores originales harían parte de esta producción, y aunque varios de ellos lo harán no se tenía certeza sobre Bill Murray.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Vanity Fair, el actor de 69 años confirmó que regresará como su icónico personaje de 'Dr. Peter Venkman', al lado de sus antiguos colegas Dan Aykroyd y Ernie Hudson y ante la ausencia de Harold Ramis, fallecido en 2014. "Bueno, tenemos a un hombre menos. Ese es el trato", comentó.

La actriz Sigourney Weaver, quien dio vida a 'Dana Barrett', también estará presente. Pero, pese a su regreso, no serán los personajes protagonistas, aunque de todas formas, según el citado medio, "cada uno tiene un papel significativo"

Lea también: Netflix muestra un beso lésbico por primera vez en una serie para niños

Lea también: Mateo Carvajal se hace un tatuaje de él junto a su hijo Salvador

En esta oportunidad, 'Los cazafantasmas: El Legado' está protagonizada por Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard.

Y, según su sinopsis oficial: "Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo".


Temas relacionados

Mundial 2026

Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.
Shakira está lista para el show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 e n New Jersey, Nueva York



La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.

Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. España, la gran final del Mundial 2026: conozca las movidas de las selecicones

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.